Sin categoría

El Ángel Abigriel y la mezcla de aceites Motivation

angel-abrigrielEl ángel Abrigriel es uno de los ángeles de la transformación. Nos ayuda proporcionándonos una sensación de estar protegidos y de permanentemente estar siendo ayudados para llevar a cabo cambios positivos para el futuro.

Tu fuente de energía es Dios en tu interior y esta fuerza está continuamente disponible para elevar tu ánimo cuando sea necesario. Puedes conectarte a ella simplemente cerrando tus ojos, invocando mi esencia, inhalando el suave aroma de esta mezcla de aceites esenciales llamada Motivación y enfocándote en tu interior manteniendo tu atención en tu corazón.

burbuja-angelicalCuando atraigas tu atención a tu corazón, en el centro de Tu Ser, imagínate una hermosa esfera de luz que emite energía constantemente al igual que lo hace el Sol. Esta central eléctrica en tu interior está siempre lista para incrementar tus niveles de energía usando solamente el amor puro y natural como combustible el cual se regenera constantemente. Te sentirás recargado con tan solo enfocarte en esta fuente sintiendo el hermoso aroma de esta mezcla y puedes inhalarla atrayendo la energía amorosa del ángel Abrigriel en todo tu cuerpo como si quedaras dentro de una burbuja de amor.

Cuando te conectas con esta energía y la haces propia, estás trabajando con la fuente de poder más elevada que existe.

Tu decreto al aplicar la mezcla Motivación en la nuca, en la parte interior de tus muñecas y en tu chakra corazón, es el siguiente:

“A través de la energía amorosa y celestial del Ángel Abrigriel, mantengo mi nivel energético siempre elevado y puedo intensificarlo cada vez que lo desee. todo lo que puedo llegar a necesitar proviene de mi Dios interior, de mi esencia angélica, de mi propia luz. Estoy divina y perfectamente energizado.”

Ahora disponible en México.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.