Sin categoría

Los Aceites Esenciales, ¿manchan?

Desde la aromaterapia hasta la recuperación del entrenamiento, puedes usar Aceites Esenciales de maneras muy interesantes. El Geranio reduce la apariencia de las líneas finas, el Aceite Esencial de Limón es perfecto como refrescante, el Aceite Esencial de Lavanda promueve sentimientos de calma y relajación, y nuestros Aceites Esenciales VitalityTM le dan sabor a su cocina. Los Aceites Esenciales puros son una parte importante de cualquier rutina, ya se trate de cuidado de la piel, limpieza, relajación o bienestar general. Para ayudar a garantizar que su día esté libre de percances relacionados con el petróleo, estamos respondiendo sus preguntas sobre si los Aceites Esenciales manchan la ropa y otras telas.

P: ¿Manchan los Aceites Esenciales?

R: Aparte de las excepciones enumeradas a continuación, los Aceites Esenciales puros no manchan. Debido a que son volátiles, el aceite se evapora sin dejar una mancha de grasa en la ropa o las telas como se puede obtener de una gota de aceite vehicular. Los Aceites Esenciales puros de Young Living no dejan una marca de grasa.

P: ¿Qué Aceites Esenciales manchan?

R: Aunque los Aceites Esenciales puros no dejan una mancha aceitosa, un puñado de aceites puede dejar una mancha debido a la coloración más oscura o amarillenta que se produce naturalmente en los ingredientes botánicos originales. Así que ten cuidado al usar estos Aceites esenciales alrededor de tu camiseta blanca favorita o las sábanas de la abuela.

Aceites que se manchan debido a un color oscuro natural:

  • Tansy azul
  • Jazmín
  • Manzanilla alemana

Aceites que se manchan por un color amarillo natural*:

Aceite esencial de mirra.

* El color amarillento se desvanece, pero aún así querrás evitar usarlo alrededor de tus blancos.

  • Pachulí
  • Vetiver
  • Mirra
  • Mandarina

P: ¿Cómo pueden manchar estos Aceites Esenciales?

R: La aplicación de cualquiera de estos aceites directamente sobre la tela blanca dejará una mancha, lo cual está bien si está probando un nuevo proyecto de teñido anudado. Si teñir tu camiseta no es el plan, evita hacer lo siguiente con estos aceites:

  • Aplicar directamente sobre la piel y luego ponerse la ropa antes de que el aceite se absorba.
  • Añadiendo a tu lavandería
  • Derrame sobre ropa u otros tejidos.

P: ¿Cómo puedo usar los aceites de color más oscuro?

R : Si bien es cierto que estos Aceites Esenciales pueden manchar, sus botellas están llenas de poderosos beneficios. Si lo usas con cuidado, tú, y no tu ropa, ¡serás dorado! Aquí hay algunas maneras en que puedes usar aceites de colores más oscuros:

Aceite esencial de mandarina.
  • Agregue una gota de Blue Tansy a su crema hidratante para diluir su color y ayudar a reducir la apariencia de manchas.
  • Difunde Jazmín para llenar tu hogar con un aroma rico y sensual.
  • Combine la Manzanilla alemana con nuestro complejo de aceite vegetal V6TM para mejorar su masaje .
  • Haga un juego de crayones de baño que funcionen como jabón.

Para su información, estos aceites pueden manchar su difusor dependiendo del aceite y la cantidad que use. Asegúrese de limpiar su difusor después de cada uso; ¡Echa un vistazo a esta publicación para algunos consejos útiles!

P: ¿Puedo usar aceites esenciales como quitamanchas?

A: Claro, puedes utilizar Aceite Esencial de Limón y jabón para lavar Thieves®. También puede usar Aceites Esenciales y algunos otros ingredientes naturales para limpiar sus mascotas .

Por cierto, algunas de sus mezclas favoritas incluyen aceites más oscuros que podrían manchar, como Peace & Calming® y Valor®. ¡Recuerde leer las etiquetas antes de agregarlas a su ropa!

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce los productos Thieves para limpieza

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.