Sin categoría

Remedios caseros para hacer crecer las cejas

Image result for aceites esenciales para las cejas

A veces depilar las cejas muy finas por un tiempo prolongado puede hacer que estas ya no vuelvan a crecer como antes. Hace algunos años estaba muy de moda llevar las cejas bien finas, hoy es todo lo contrario, las cejas se usan de una forma mucho mas natural retirando solo los pelitos que sobran.

Tener unas cejas hermosas y bien definidas es simple si sigues algunos consejos naturales para fortalecerlas.

6 Remedios caseros para hacer crecer las cejas
Muchas chicas al quererse adherir a llevar las cejas mas naturales se han encontrado con que sus cejas ya no crecen, o si crecen lo hacen de manera desigual. También hay personas que han perdido las cejas a causa de alguna enfermedad.

Por ello el día de hoy te queremos traer una forma para hacer que las cejas vuelva a crecer y a verse jóvenes y tupidas. Si quieres saber mas solo quédate hasta el final de este articulo!

Remedios naturales para hacer crecer las cejas

1-Aceite esencial de Romero:

Masajea las cejas diariamente con una mezcla hecha de aceite vehicular V6 o aceite vegetal y aceite esencial de Romero. Esto nutrirá la zona y hará que los pelitos vuelva a crecer, ademas el masaje hace que la sangre circule por la zona ayudando aun mas a poblar las cejas.

2-Aceite de coco:

Solo debes calentar un poco el aceite de coco y cuando este tibio (nunca caliente) aplica un poco con los dedos sobre las cejas, masajes durante algunos minutos hasta que se absorba por completo.

3-Vaselina

Aplica una película de vaselina sobre tus cejas, puedes peinarlas utilizando esta y en poco tiempo veras como las cejas se comienzan a llenar de nuevos pelitos.

4-Cebolla

Ya hemos comentado que el zumo de cebolla es muy bueno para hacer crecer el cabello, con las cejas es igual, solo se debe frotar un poco del zumo de cebolla en ellas teniendo cuidado por supuesto con los ojos, dejar actuar por alrededor de 1 hora y luego enjuagar.

5- Leche

La leche es excelente para hacer crecer cabellitos nuevos en las cejas, ya que esta es rica en proteínas que nutren los folículos pilosos, toma un pequeño algodón empapado en leche y aplica de a toques sobre las cejas, deja actuar toda la noche y luego enjuagar.

6-Aloe vera y aceite esencial de Cedro:

Toma un poco de gel de aloe vera, agrega una gota de aceite esencial de Cedro y aplica sobre las cejas, deja actuar 1 hora y enjuaga.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.