Sin categoría

Los 7 mejores Aceites Esenciales para agregar a tu crema facial

Fuente: The Lavender Life | Young Living Essential Oils Blog

¿Cuál es el secreto de un brillo facial digno de pasarela? No hay una respuesta de “talla única”, ya que la piel de cada persona es diferente; Pero tenemos consejos útiles sobre cómo obtener un brillo magnífico sin importar el tipo de piel. Aprende qué Aceites Esenciales son los mejores para usar en tu rutina única de cuidado de la piel y agrégalos para crear un humectante de lujo que complemente tu tez. Echa un vistazo a nuestros siete Aceites Esenciales principales, y nueve menciones de honor.

Mantener una rutina de cuidado de la piel consistente

Comienza y termina tu día limpiando e hidratando tu cara. Mima tu piel exfoliando un par de veces a la semana. Crea el hábito de darle a tu piel un TLC con productos personalizados que funcionan para ti.

Personaliza tu cuidado de la piel

Ya sea que tu piel esté sensible, seca o grasosa, hacer tu propia fórmula es simple agregando 10-15 gotas de Aceite Esencial por cada 2 onzas de tu loción facial.

Combina los aceites con tu tipo de piel

  • Para pieles secas: tu cara puede desear humedad pero evita las lociones pesadas que no absorben bien. Elige una fórmula que puedas masajear profundamente en tu cutis para aliviar la sequedad.
  • Para pieles grasas: ¿Sabías que usar aceite en el cuidado de tu piel puede ayudar a equilibrar los aceites naturales que ya posees? Alcanza los aceites que apuntan a la apariencia de manchas para darle a tu rostro un aspecto fresco.
  • Para madurar la piel: Con el tiempo, la piel cambia y requiere más humedad. Busca aceites que estimulen la apariencia de una piel de aspecto juvenil.
  • Para pieles neutras: ¿No muy grasosa, no demasiado seca? ¡Combina tu enfoque para apuntar las manchas de grasa e hidrate las áreas secas con aceites específicos para obtener la mezcla personalizada que sea más adecuada para tu rostro!

Consejo de YL: los Aceites Esenciales pueden hacer más que agregar humedad. Muchos de ellos tienen propiedades de limpieza y otros beneficios. Obtén más información sobre el uso de Aceites Esenciales para cuidar tu piel.


Brilla con 7 Aceites Esenciales para tu crema facial

¡Aprovecha los beneficios de estos Aceites Esenciales y potencia tu rutina de cuidado de la piel! Mezcla y combina estos aceites para crear la mejor combinación para tu rostro. ¡Absorbe la humedad y comienza a brillar!

Aceite esencial de manuka

Manuka

¡Saca un aspecto brillante, limpio y fresco con Manuka! Sus componentes (leptospermona, copaeno e isoleptopsermona) trabajan en armonía para apoyar la apariencia de una piel de aspecto saludable, todo mientras disfrutas del aroma cálido y calmado.

Beneficios: Limpia, refina y resalta una piel de aspecto saludable.

Bono: Agrégalo a tu crema hidratante después de usar el exfoliante para pies suavizante LavaMint™ para el mantenimiento de las uñas.

Helicriso

Florece en confianza a cualquier edad con el Aceite Esencial de Helicriso. Agrega este rico aceite floral a tu rutina de cuidado de la piel para suavizar la apariencia de la piel.

Beneficios: Suaviza, refresca y limpia la piel.

Aceite esencial de sándalo real de Hawai | Vida jovenSándalo real hawaiano  

Royal Hawaiian Sandalwood invita notas cálidas y dulces a tus productos para el cuidado de la piel y le da a tu rostro mimos lujosos. Irradie hacia afuera con Royal Hawaiian Sandalwood!

Beneficios: Ilumina y realza la piel de aspecto saludable.

Bono: Agrégalo a tus cremas favoritas y difúndelo durante tu rutina nocturna para percibir el aroma sensual.

Lavanda

Relájate y descansa con el aroma calmante de Lavanda en tus productos para el cuidado de la piel durante tu rutina para dormir. Con todos los beneficios, no hay ningún misterio por qué la Lavanda es uno de los Aceites Esenciales más populares de YL.

Beneficios: Limpia, nutre y refuerza la piel fresca y de aspecto juvenil

Bono: Agrégalo a tus productos de cuidado del cabello para la apariencia de mechones restaurados y revitalizados.

Aceite esencial de incienso sagrado

Incienso Sagrado

Disfruta de la tranquilidad en tu habitación después de la puesta del sol agregando unas gotas de Incienso Sagrado a tu rutina nocturna de cuidado de la piel. Úsalo para reducir la apariencia de las imperfecciones y mejorar el tono de su piel.

Beneficios: Nivela y resalta tu complexión.

Bono: Difundela durante los momentos espirituales para la tranquilidad y el enfoque.

Copaiba

¡Mejora tu brillo natural! Agrega Copaiba a tu rutina de cuidado de la piel para un aumento adicional de brillo.

Beneficios: Humecta, reconforta y apoya la piel de aspecto radiante

Bono: Masajéalo en los músculos fatigados con el Complejo de Aceite Vegetal V-6 ™ o el Gel Deportivo Cool Azul®.

Aceite esencial de madera de cedroCedro

Deja que Cedro alivie tu piel cuando se produzca una irritación o simplemente úsela en los productos de cuidado diario de la piel por su aroma dulce y cautivador.

Beneficios: Limpia, hidrata y calma la piel.

Bono: Masajéalo en el cuero cabelludo para obtener una apariencia de cabello grueso y saludable.

Consejo de YL: ¿Cuántas gotas de Aceite Esencial pones en loción? Agrega una gota o dos en tu mano y mezcle la crema hidratante antes de aplicar o ponga el aceite directamente en la botella. Comience con 10-15 gotas por 2 onzas de loción.


Menciones honoríficas

Los siguientes Aceites Esenciales merecen menciones de honor en esta lista porque también tienen beneficios increíbles para la piel.

Para acentuar su belleza natural y adoptar un rostro fresco y juvenil, intente agregar cualquiera de estos aceites a tu rutina de cuidado de la piel:

  • Semilla de zanahoria
  • Clary sage
  • Hinoki
  • Tomillo

Limpia e hidrata tu cara incluso durante los inviernos más fríos y secos con cualquiera de estos aceites en tus productos faciales:

  • Limón*
  • Mejorana
  • Mirra
  • Northern Lights Black Spruce
  • Vetiver

Consejo de YL: ¿Necesitas un poco de ayuda extra? Young Living presenta una amplia gama de productos para el cuidado de la piel diseñados para diferentes necesidades. Pruebe la Crema antiarrugas Boswellia para minimizar la apariencia de líneas finas o nuestro Serum de belleza esencial para restaurar el aspecto resplandeciente de su piel y dejar que brille su belleza natural.

*Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Evite la luz solar directa o los rayos UV durante hasta 12 horas después de aplicar este producto.

Conoce los productos de Cuidado Personal

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.