Fuente: Cooking and Beer
- Porciones: 6
- Preparación: 10 min
- Tiempo de cocción: 15 min
- Tiempo total: 25 min
Ingredientes:
- 1 3/4 de tazas de harina para todo uso
- 1 cucharada de polvo de hornear
- 3 cucharadas de azúcar granulada
- 1/4 de cucharadita de sal kosher
- 2 huevos grandes
- 2-3 gotas de Aceite Esencial de Limón
- 2 cucharadas de aceite vegetal o de canola
- 2/3 de taza de queso ricotta (el yogur griego puede sustituirlo)
- 2/3 de taza de leche entera
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 taza de frambuesas frescas o congeladas
- Jarabe de arce 100% real, mantequilla, frambuesas frescas (para cubrir)
Instrucciones:
- En un tazón mediano, mezcla la harina, el polvo de hornear, el azúcar y la sal. Deja reposando a un lado.
- En un tazón grande, mezcla los huevos, el Aceite Esencial de Limón, el aceite, la ricotta, la leche entera y la vainilla hasta que se integren.
- Agrega los ingredientes secos a los húmedos y revuelve para combinar. No sobre-mezcles. La masa para panqueques debe ser grumosa. Añade las frambuesas.
- Precalienta una plancha o una sartén grande anti-adherente a fuego medio. Una vez caliente, rocía con un spray de aceite de canola anti-adherente y vierte un 1/4 de taza de la mezcla en la plancha. No llenes la sartén. Trabaja en lotes si es necesario. Cocina por 3-4 minutos o hasta que unas burbujas comiencen a formarse. Voltea los panqueques y cocina durante 2-3 minutos adicionales. Retira del fuego y transfiere a un plato para servir.
- Cubre los panqueques con mantequilla, jarabe de arce 100% real y frambuesas frescas. ¡Y a disfrutar!
Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.
Distribúyelos