Sin categoría

Temporada de Slique

Image result for SLIQUE collection YOUNG LIVING

La línea más recomendada en cualquier temporada.

SLIQUE MALTEADA,

ACEITE ESENCIAL SLIQUE

BARRAS ENERGÉTICAS SLIQUE

TÉ SLIQUE

Te ayudarán a sentirte bien, en equilibrio a pesar de todos las actividades, los antojos y comer de más. No necesitas sentirte culpable, Mantén los niveles de nutrición equilibrados sin ganar peso.

TÉ:

Energía en delicioso sabor que elimina los antojos. No lo tomes después de las 5pm a menos que necesites desvelarte porque te energiza.

MALTEADA

¡Excelente para el desayuno! Y, si lo necesitas, en la comida también. Es fuente de vitaminas y nutrientes que al ser infundidos con aceites esenciales YL tendrán una mayor absorción que cualquier otro suplemento alimenticio. Además, esta malteada es buena fuente de fibra.

ACEITE ESENCIAL

Su refrescante aroma te llena de vitalidad, úsalo en tu agua mientras haces ejercicio y durante el día para sentirte motivado, con energía y eliminar los antojos y ansiedad por azúcar, fritangas, comida chatarra, etc.

Si lo usas antes de comer, verás cómo tu fuerza de voluntad se tonifica.

BARRAS ENERGÉTICAS

Excelente tentempié fácil de comer ¡cuando el tiempo apremia!

Image result for SLIQUE YOUNG LIVING

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.