Sin categoría

Rituales de perdón

Related image

Aplica una gota de la mezcla de aceites esenciales Forgiveness en tu mano izquierda y actívalo frotando dos dedos de una mano sobre la palma de la otra donde pusiste tu aceite haciendo círculos en sentido de las manecillas del reloj.

Aplícalo detrás de las orejas e inhálalo mientras estás haciendo este ejercicio.

Perdonar nos limpia de energías negativas que, a largo plazo, pueden enfermarnos.

Este ejercicio nos prepara para recibir todas las bendiciones del año que comienza.

Para terminar, pídete perdón a ti mismo por todas las actitudes, pensamientos o emociones negativas que tuviste hacia otra persona. Ten compasión de ti mismo así como de los demás; reconoce tus errores con la intención de no volver a cometerlos y perdónate hasta que sientas que ya no hay culpa.                 ~inspirado en Loisi Oil Team

Otro ejercicio de perdón con el Ángel Zakariel:

Toma una gota de le mezcla de aceites esenciales Forgiveness (Perdón) en la mano izquierda, actívalo haciendo 3 giros con tus dedos de la mano derecha en sentido de las manecillas del reloj, inhálalo profundamente y aplícalo alrededor del ombligo. Esto ayudará a soltar resentimientos.

 

Al inhalarlo, di en voz alta una frase que diga a quién quieres perdonar y qué le perdonas, así: “deseo perdonar a _____ por haber _____”.

Si sientes en tu cuerpo alguna sensación física, aplica Forgiveness en esa zona y notarás cómo se libera la energía emocional negativa.

Ahora, recibe el mensaje que hoy te entrega el amoroso Arcángel Zakariel: “Hoy llego a ti para tranquilizar tu vida, para que encuentres paz, felicidad, amor, abundancia y perdón. Para que todo lo disfrutes con salud celestial porque nada hay cuando no hay perdón. Por eso quiero que te acerques a mí, que te sientes en mi regazo y que apoyes tu cabeza sobre mi pecho. Quiero consolarte y hablarte. Aspira mi esencia… así… suavemente y escucha: ‘cuando se guarda rencor, cuando no se concede el perdón, se bloquean las energías celestiales y las bendiciones de Dios. Para armonizar tu vida, para que fluya hacia ti la esencia del amor, deberás olvidar los rencores, ser indulgente y perdonar’. Inhala suavemente el aroma de esta mezcla Forgiveness y siente cómo yo, junto con ese aroma, te liberamos del peso del resentimiento… inhala y siente cómo te liberas de esa energía que bloquea tu plenitud… Yo te liberaré y te ayudaré a zafarte de ese yugo y verás que tu vida se tornará feliz. Ahora, respira sin opresión… todo está bien… suéltate y sal a recibir el día con amor.”

CONOCE LA COLECCIÓN SENTIMIENTOS

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.