Sin categoría

Otras recetas de Slique Shake

¿Estás listo para cambiar tu vida? ¡Entonces estas en el lugar correcto! La excelente línea de productos para controlar el peso Slique de Young Living puede ayudarte a ver resultados positivos ¡en solo 60 días! Mientras incorporas Slique a tu dieta y programa de ejercicio, podrás maximizar tus resultados y sentir tu cuerpo más delgado.

El Slique® Shake es una exquisita maletada que te permitirá reemplazar comidas de forma saludable, proporcionándote una nutrición rápida, satisfactoria y deliciosa.

Formulado con la mezcla de aceites esenciales Slique Essence, nuestro batido te ayudará a controlar tu peso naturalmente, si lo combinas con ejercicio regular y una dieta balanceada.* Lleva contigo nuestras porciones individuales, fáciles de guardar en tu cartera o en el bolsillo.

El sabor a frutos rojos de la malteada Slique es excelente para tomar por sí sola, mezclada con leche de almendras o frutas. Su fórmula vegana no contiene sabores o colorantes artificiales, conservantes, ni ingredientes OGM.

Nuestra malteada Slique ha sido endulzada naturalmente con stevia, azúcar de coco orgánica, bayas de goji y fresas. Nuestra fórmula también incluye proteína de chicharos, quinoa, bayas de goji, proteína de semilla de calabaza y jugo de alfalfa, por lo que no solo es un delicioso batido de proteínas, sino también una excelente fuente de fibra dietética. Nuestro producto también incluye una mezcla de frutas y verduras que proporcionan vitaminas y minerales esenciales, que muchas opciones de reemplazo de comidas no ofrecen.

Image result for como preparar slique shake

Smoothie Slique Shake

Ingredientes:

  • Una medida de Slique Shake malteada
  • 1 taza de leche de almendras sabor vainilla sin endulzante
  • 1 gota de aceite esencial de menta de la línea Vitality
  • 1 cucharada de cocoa en polvo

Licúa todo o mezcla en un shaker. Puedes agregar hielo en la licuadora o directamente en tu vaso o en la botella donde lo vayas a transportar.

 

Slique Citradelgaza

Ingredientes:

  • 1 medida de Slique Shake malteada
  • 1 paquete de 2 onzas de Ningxia Red
  • 1 taza de leche de almendras sabor vainilla sin endulzante
  • 1 gota de aceite esencial de Lima línea Vitality

Licúa todo o mezcla en un shaker. Puedes agregar hielo en la licuadora o directamente en tu vaso o en la botella donde lo vayas a transportar y ¡disfrútalo a lo largo de tu camino!

Smoothie Selva Negra

Ingredientes:

  • 1 medida de Slique Shake malteada
  • 1 taza de frambuesas (congeladas es mejor)
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de miel (opcional)

Licúa todo o mezcla en un shaker. Puedes agregar hielo en la licuadora o directamente en tu vaso o en la botella donde lo vayas a transportar.

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce Ningxia Red aqui

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.