Sin categoría

Almacenamiento de Aceites Esenciales: Lo que se debe y no se debe hacer

Fuente: Young Living Blog

Los Aceites Esenciales son una inversión en tu salud y bienestar. Aprender lo que se debe y lo que no se debe hacer para guardarlos es solo una forma importante de proteger su inversión en bienestar y maximizar sus beneficios.


Qué hacer y qué no hacer: ¿Cómo se almacenan los Aceites Esenciales?

Manten las tapas de las botellas apretadas:

Una tapa hermética evita que la oxidación, el aire o el agua entren dentro de la botella.

  • Menos contacto con el aire permite que el aceite retenga sus propiedades. La exposición frecuente y prolongada al aire puede alterar la consistencia, el olor y las propiedades del aceite.
  • Cerrar las tapas herméticamente también evita que el aceite se evapore.

Consejo YL: el accesorio de plástico en la botella, que permite que el aceite se escape de una gota a la vez, también ayuda a mantener el aire y el agua fuera. ¡Asegúrate de dejarlo en la botella!

No traigas el calor ni la luz del sol:

  • Demasiado calor o la luz solar puede afectar la calidad del aceite.
  • Tanto el calor como la luz solar pueden cambiar la composición química del aceite.
  • Demasiado calor puede hacer que el aceite se evapore más rápidamente, haciéndolo menos efectivo.
  • Demasiado sol puede deteriorar el aceite.

Consejo YL: manten los aceites esenciales en un armario o cajón y evite dejarlos en tu automóvil. Una buena regla general es mantener los aceites en un lugar fresco y oscuro.

Cuídalos en el camino:

Si eres como nosotros, mantienes tus aceites favoritos a mano donde vayas: tu auto, tu bolsa de gimnasia, tu escritorio y tu bolso. ¡Cualquier momento es el momento adecuado para usar tus favoritos! La buena noticia es que puede conservar tus aceites y almacenarlos de manera segura mientras viaja con un estuche de transporte hecho solo para sus aceites esenciales.

No tengas miedo de hacer una declaración:

¡Amas tus aceites y no tienes miedo de mostrarlo! Colócalos en tu hogar con una elegante estantería junto con una planta en maceta u otro elemento de decoración elegante. Asegúrate de que el mueble no reciba luz solar frecuente o prolongada, luego deja que tus aceites ocupen un lugar central.

Obtén respuesta a tus preguntas:

¿Tienes preguntas sobre cómo almacenar tus aceites, mantener la calidad constante a lo largo del tiempo y aprovechar al máximo cada botella pequeña? Aquí hay algunas preguntas frecuentes:

  • 1. ¿Puedes mantener los Aceites Esenciales en la nevera?

Algunos amantes de AE juran poniendo sus aceites en la nevera. No es tanto la temperatura más baja lo que importa —los aceites no necesitan mantenerse tan fríos— sino el clima constante. Su refrigerador mantiene la misma temperatura día y noche, lo que ayuda a conservar el aceite. Asegúrate de retirar el aceite unas 12 horas antes de usarlo para que pueda volver a la temperatura ambiente.

 

  • 2. ¿Se pueden almacenar los Aceites Esenciales en botellas de plástico?

Los Aceites Esenciales son increíblemente potentes, lo que significa que muchos aceites disolverán el plástico. Por esta razón, siempre mantenemos nuestros aceites en botellas de vidrio. ¡Ten esto en cuenta cuando hagas tus propias mezclas de AE!

 

  • 3. ¿Los Aceites Esenciales necesitan botellas oscuras?

Notará que todos los Aceites Esenciales de Young Living vienen en botellas de ámbar. Eso es para protegerlos de la luz que puede alterar su delicada composición. Recomendamos siempre almacenar tus Aceites Esenciales en botellas oscuras para preservar su calidad.

 

  • 4. ¿Está bien congelar los Aceites Esenciales?

Aunque la nevera está bien, el congelador no es un gran lugar para tus aceites. Al igual que deseas evitar temperaturas extremadamente altas, también debes mantener tus Aceites Esenciales lejos del frío extremo.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.