Sin categoría

Vive una velada de romance y sensualidad con Aceites Esenciales

¡Hemos llegado a febrero! Y eso significa que se acerca el día para celebrar el amor con esa persona especial en tu vida. Y que mejor forma de festejar que experimentando con algunos de los Aceites Esenciales para crear un ambiente de romance y sensualidad, pues se sabe que nuestro sentido del olfato esta directamente conectado con el lóbulo límbico del cerebro y activa el hipotálamo.

El hipotálamo es el centro de control de hormonas en el cuerpo, por lo que regula y estimula el deseo sexual, los niveles de energía y la producción saludable de hormonas. Ya sea que estés preparando la atmósfera perfecta para una cita romántica de San Valentín o esté pensando en atraer el amor de tu vida, aquí hay unos Aceites Esenciales que pueden ayudar a traer un poco más de amor, belleza y magia sensual a su manera:

1. Sándalo

Es un aceite y madera muy apreciados que se usan a menudo para ceremonias espirituales y meditación. Se recomienda específicamente como una fragancia para hombres, por lo que es un excelente y exótico regalo de San Valentín para tu pareja. Su aroma rico, dulce, cálido y amaderado es atractivo, erótico y relajante.

El sándalo se valora en el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes y normalizantes.

2. Rosa

La rosa es conocida como la “Reina de las Flores”. Probablemente el aroma más común asociado con el amor, y por supuesto el día de San Valentín, la rosa también es el aceite del chakra del corazón, y asociado con el arquetipo “La diosa del amor”.

Lleva una hermosa, fuerte fragancia floral y dulce que es altamente romántica. También se sabe que ayuda a equilibrar las hormonas en el sistema reproductor femenino. Utilizado para el cuidado de la piel durante miles de años, es perfecto para el cutis seco o envejecido.

Coloca un par de gotas en las palmas y frota suavemente en el sentido de las agujas del reloj. Luego, inhala lentamente 3 veces de forma profunda para dejar que el aroma fluya hacia tu glándula amígdala en el centro del cerebro. Colócalo directamente en el centro del corazón, detrás de las orejas, en las muñecas, en el centro de la matriz o en un baño.

3. Ylang Ylang

Esta fragancia dulce, suave y floral se ha convertido en una de las favoritas románticas. Ylang ylang eleva la energía sexual y mejora las relaciones. Los pétalos de esta hermosa flor amarilla a menudo están esparcidos en los lechos matrimoniales de Indonesia y la fragancia es perfecta para difundir y establecer el tono de su propia velada romántica.

4. Jazmín

La fragancia floral de jazmín es cálida y exótica, y se ha utilizado a lo largo de la historia para el romance y la atracción. Ayuda a equilibrar la energía femenina del cuerpo y se utiliza a menudo durante el parto. El jazmín se combina maravillosamente con ylang ylang, rosa y sándalo.

5. Lady Sclareol

Esta es una  mezcla exclusiva de Young Living de algunos de los Aceites Esenciales más exóticos y aromáticos de la naturaleza (Ylang ylang, geranio, palo de rosa, jazmín, salvia, sándalo y más).

Se pensó que esta mezcla seductora se originó en las “Damas de la Corte” de la Edad Media que descubrieron su alquimia seductora. Lady Sclareol es un afrodisíaco natural para hombres y mujeres, calmante y equilibrada, y puede ayudar a desbloquear los problemas emocionales asociados con la libido baja, la infertilidad y la frigidez, así como mejorar el romance.

También puedes agregar unas gotas de Lady Sclareol a un aceite vehicular y agregar a un baño caliente o usar como aceite de masaje.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.