Sin categoría

Aceites Esenciales Para Elefantes de Entretenimiento Retirados

Image result for uso de aceites esenciales en elefantes

Uno de los clientes actuales de la Dra. Shelton es una organización de rescate de elefantes en Brasil llamada Global Sanctuary for Elephants. Este maravilloso grupo ha recibido animales de Sudamérica, donde el uso de elefantes para propósitos de entretenimiento ha sido prohibido.

La organización contactó a la Dra. Shelton para ver si ella podría ayudar con los problemas de patas que los elefantes están teniendo como resultado de permanecer en el concreto la mayor parte de su vida. La podredumbre en patas es una condición común, junto con los problemas y dolor en las uñas.

Los elefantes son criaturas altamente inteligentes y muy sensibles al olor, así que la Dra. Shelton elaboró un paquete de provisiones con aceites esenciales y lo envió a Brasil.

Está recibiendo fotografías de la organización de rescate de los elefantes inhalando los aceites esenciales y respondiendo positivamente a varias esencias, lo cual es muy gratificante.

Aceites Esenciales Para Elefantes

Los trabajadores de rescate están avanzando muy lentamente con los elefantes y todavía están en el proceso de entrenarlos para levantar sus pies para poder aplicarles los aceites esenciales, así que la Dra. Shelton no tiene aún información de cómo están trabajando los productos.

Conoce la colección Animal Scents para animales grandes

 

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

GARANTÍA DE CALIDAD Y PUREZA: Una minuciosa atención a los detalles—desde el momento en que se siembran las semillas hasta que se cosechan las plantas—asegura que los aceites que obtienes de Young Living son los aceites esenciales más puros y potentes disponibles. Este método preciso y detallado se conoce como Proceso de la semilla al sello. Lee más: https://esenciasenarmonia.mx/acerca-de/proceso-de-calidad-de-la-semilla-al-sello/

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.