Sin categoría

Los aceites esenciales del amor

La aromaterapia se refiere al uso de aceites esenciales con fines terapéuticos, emocionales, físicos o mentales, que usados en la forma correcta, alteran nuestro estado de ánimo positivamente. Al actuar sobre planos sutiles, pueden ser utilizados como terapia de vibraciones, y hoy nos enfocaremos en su uso aplicado al amor. ¡Oh L’Amour!

Ciertos aceites esenciales tienen propiedades afrodisíacas, ya que actúan como potenciadores de los deseos sexuales, son generalmente aceites que estimulan la circulación, otros tienen buen efecto como desinhibidores, o sirven para atraer el amor.

Algunos usos:

  • La esencia de ámbar, potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
  • El jazmín aumenta el deseo sexual.
  • Estas hierbas han sido utilizadas como afrodisíacos naturales desde siempre: el patchouli, sándalo, rosa, madera de agar, esencia de azahar.
  • El jengibre tiene un aroma cálido y sensual, y es mencionado en el Kama Sutra por sus propiedades afrodisíacas. Se lo conocía en la antigüedad como la fragancia que atraía a las mujeres.
  • La lavanda favorece la unión y el amor espiritual, la lila aumenta y profundiza el amor.
  • El romero y la naranja atraen el amor.
  • Hay otras esencias cuyos fines pueden ser terapéuticos, y estos aceites se utilizan para tratar problemas sexuales. En casos de timidez o indecisión, la exótica fragancia del ylang-ylang ayuda a aumentar la confianza y disminuir el retraimiento. El aceite de rosas o de sándalo sirve para relajar al compañero, y potenciar su costado más sexual.
  • También las mezclas de aceites esenciales como Joy, Abundance, Believe, Harmony, Present Time, Release, Valor y White Angelica.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales?

Podemos usarlos fácilmente para crear un ambiente romántico y sexy, por ejemplo en velas, o quemadores. Las velas constituyen en sí mismas un símbolo de romance: su luz tenue es una invitación al relax y al despertar de los sentidos. Si a ello le agregamos el aroma apropiado, estaremos incrementando sutilmente su efecto sensual.

También pueden usarse unas pocas gotas (solas, o mezclando varios aceites), para aromatizar cojines, o prendas, o mezclar unas gotas en productos de baño o aromatizantes ambientales. Puedes utilizarlos directamente sobre la piel haciendo una pequeña prueba de sensibilidad o también pueden mezclarse con algún aceite vegetal o vehicular como V6.

No dejes de probar esta técnica, te dará excelentes resultados y ¡siempre habrá una esencia que sirva a tus expectativas!

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce los 12 Aceites de las Escrituras Antiguas aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .