Sin categoría

9 cosas que no sabías de Pachulí

Fuente: Young Living Blog

La naturaleza terrosa y compleja del Aceite Esencial de Pachulí hace que sea fácil hablar sobre él. Ya sea que lo estemos usando por sí solo o en algunas de nuestras mezclas favoritas como DiGizePeace & Calming®, el aceite de Pachulí es versátil en sus usos y beneficios. Su aroma a almizcle lo hace popular para su uso en jabones y perfumes, ya sea usado como un aroma distintivo por sí solo o para mezclarse con otros aromas complementarios.

Los espíritus libres se han sentido atraídos por el aroma único del aceite de Pachulí durante mucho tiempo. Si conoces a alguien de la época de Woodstock, observa si el aroma te trae recuerdos agradables, o si conoces a alguien de la época napoleónica, fíjate si lo recuerdan con cariño de sus perfumes favoritos. (Solo bromeo. Si conoces a alguien de la era napoleónica, probablemente sean fantasmas).


Hay mucho más que saber sobre el Aceite Esencial de Pachulí y sus usos. ¡Estos datos divertidos te darán toda la destreza de Pachulí que necesitas!

1. El Pachulí es parte de la familia de la menta, pero tiene un aroma potente y almizclado, lo que significa que probablemente no encontrarás a nadie masticando chicle con sabor a pachulí. En su lugar, se utiliza tópicamente y aromáticamente en todo el mundo.

2. La destilación a vapor nos ayuda a extraer cuidadosamente el Aceite Esencial de Pachulí de las hojas de este arbusto bajo y espeso que es nativo de las regiones tropicales del sudeste asiático.

3. Los yoguis pueden obtener algunos de los beneficios del aceite de Pachulí cuando lo integran en su práctica. Difundirlo o aplicar unas gotas tópicamente de antemano puede ayudar a crear una atmósfera de calma y conexión a tierra.

4. Este complejo aceite contiene los componentes naturales patchoulol, bulneseno y alfa-guaiene, que contribuyen a la versatilidad del Aceite Esencial de Pachulí.

5. ¿Buscas agregar algunos aromas sensuales a la espuma? El aroma profundo y terroso hace que el jabón de aceite de Pachulí sea increíblemente popular, pero para obtener aún más pachulí en tu vida, prueba usar aceite de Pachulí en nuestra receta de barra de loción de bricolaje en lugar de la Lavanda para una actualización de un clásico.

6. Úselo como una nota base de madera para crear un perfume personal. El perfume de aceite de Pachulí te ayudará a destacar, sin dramas. ¡Prueba nuestro tutorial de perfumes DIY para perfeccionar tu aroma!

7. ¡Consigue una piel que hará que tus amigos pregunten cuál es tu secreto! El aceite de Pachulí puede mejorar la apariencia de la piel seca y opaca, así que aplica de 2–3 gotas en su cara como parte de su régimen nocturno para un brillo saludable y juvenil.

8. El Aceite Esencial de Pachulí puede ayudar a su familia a relajarse después de un largo día cuando lo difunde para crear un ambiente tranquilo y relajante.

9. Disfruta de los beneficios del Aceite Esencial de Pachulí en otros productos de Young Living como Magnify Your Purpose™, Abundance™ y Live with Passion™.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.