Sin categoría

Jabón de manos para jardinería – Hazlo tú mism@

Fuente: Hearth & Vine

El jabón de manos para el jardinero hecho en casa es totalmente natural con aceites esenciales y un agente exfoliante que es fácil de hacer y ayudará a eliminar la suciedad de debajo de las uñas.

Ingredientes

  • 1 taza de jabón de castilla líquido sin perfume
  • 1/2 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 taza de agua destilada
  • 1 gotero de tintura joya
  • 10 gotas de Aceite Esencial de Lavanda
  • 30 gotas de Aceite Esencial de Yerbalimón

Instrucciones

Mezcla todos los ingredientes en un frasco de cristal equipado con una bomba. Elegimos la Lavanda por su maravilloso olor y por sus muchas cualidades favorables, así como Yerbalimón que también huele bien, además de que es buena para dolores musculares y articulaciones. Sin embargo, puedes usar cualquier fragancia que desees o puedes dejarlo sin perfume.

Esta receta no llena completamente el frasco, pero puedes ajustarla para hacerlo si lo deseas. Nos gusta dejar algo libre para que haya un montón de espacio adicional para agitarlo cuando los ingredientes se asienten y se separen, y lo harán porque no incluí ningún emulsionante especial.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.