Sin categoría

Cómo mejorar el aire en nuestro espacio

aceites

Difundir es una herramienta que dispersa aceites esenciales en el aire en vapor micro fino que cumple propósitos terapéuticos.

Un adulto normal toma 35 libras (22.67 Kilos) de aire al día para existir; esto es aproximadamente 20,000 respiraciones. Los niños toman casi el doble de esta cantidad.

La agencia del Medio Ambiente en Estados Unidos calificó pobre o de baja calidad el aire de las casas, colocándolo en el lugar #5 de los riesgos para la salud por la cantidad de contaminantes aéreos que se encuentran ahí. La contaminación del aire de una casa o edificio puede ser entre 2 y 5 veces mayor al aire de los espacios abiertos según la EPA.

Difundir Aceites Esenciales es una buena manera de reducir el nivel de contaminación de los espacios cerrados en casa u oficina. Los Difusores de Young Living dispersan los aceites esenciales en el aire con un vapor micro-fino que, permite al aceite perdurar en el aire por un tiempo prolongado. Como resultado obtienes un aire fresco y puro.

lavender stress away***  NOTA: Siempre usar difusión en FRIO. NUNCA CALENTAR LOS ACEITES ESENCIALES.   Hacer esto altera la composición química, y los convierte en terapéuticamente inútiles.

Difunde LAVANDA o STRESS AWAY al final de un día pesado para ayudarte a relajar la mente y tonificar los pulmones.

Intenta difundir PURIFICACION después de cocinar algo apestoso o después de haber realizado un proyecto oloroso como pintar una pared, etc. esto evitará que los olores molestos perduren o que puedan hacerte daño.

Para fortalecer el sistema inmune: THIEVES, LIMON, INCIENSO, YERBALIMON, ó MELALEUCA conTORONJA, LIMA o NARANJA.

Difunde CITRUS FRESH, JOY, BELIEVE O HARMONY para crear una ambientación cálida que levante el ánimo.

Difunde ABUNDANCE para general un ambiente de generosidad, cordialidad y prosperidad.

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.