Sin categoría

Hazlo tú mism@ y diviértete con tus niños – Arena de Luna

moon sand

A veces los niños necesitan de algo novedoso con qué entretenerse y divertirse. Esto es algo que puede mantenerlos interesados por un buen tiempo además de recibir los beneficios de inhalar los aceite esenciales mientras juegan. Ten la confianza de duplicar o triplicar las medidas para que haya suficiente para el número de niños que participarán o para el tamaño del contenedor donde lo colocarás.

Algunos aceites esenciales que funcionan muy bien con esta receta y son seguros para ser utilizados con los niños son lavanda, ylang ylang y manzanilla romana.

moon sandAromaterapia con arena de la Luna

  • Tiempo: 5 minutos
  • Dificultad: fácil

Ingredientes:

  • 4 tazas de harina
  • ½ taza de aceite vegetal (o cualquier aceite para cocinar)
  • 5 gotas de aceite esencial de tu preferencia
  • 6–8 gotas colorante vegetal (opcional)

Instrucciones:

  1. En un contenedor de vidrio mezcla el aceite vegetal, los aceites esenciales y el colorante hasta que la mezcla quede pareja.
  2. Coloca harina en el recipiente donde los niños jugarán y agrega la mezcla de aceites. Mezcla hasta que quede combinado y Parejo. Tal vez requieras usar ambas manos para emparejar el color y los aceites con el harina.
  3. Después de ser usada, puedes almacenar el arena de Luna en un contendor hermético hasta por una semana.

moon sand

 

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la colección KidScents

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.