Sin categoría

Aceites esenciales que se usan en la cocina

Quiero hablarte un poco de los tres tipos de aceites esenciales que estoy utilizando y que puedes agregar a tu cocina.

Tres tipos de aceites culinarios

Tres tipos de aceites culinarios que usaremos en cocinando con aceites esenciales

Hay tres categorías principales de aceites esenciales que son particularmente maravillosos para cocinar: especiashierbas y cítricos. En cada entrada estará saliendo de esta nueva sesión Cocinando con Aceites Esenciales, vamos a ofrecer algunos consejos y recetas en cada categoría.

Hierbas:

Las hierbas no sólo añaden sabor a los alimentos, sino también son abundantes fuentes de antioxidantes, vitaminas, minerales, y únicas en propiedades medicinales. Las hierbas son obtenidas a partir de las hojas de plantas herbáceas o no-Woodsy plantas, y se utilizan generalmente en grandes cantidades de especias. Las Hierbas vienen en diversas formas, incluyendo las hojas secas y tés. Pero evidentemente hoy estamos centrando en el aceite esencial y su variedad. Esos aceites tienen su propio conjunto de usos y beneficios, para la preparación de alimentos, para la terapia de la piel y otros usos prácticos.

Los aceites de hierbas que estaremos usando en la cocina con aceites esenciales son:

mirto, limón, yerbalimón, romero, salvia, albahaca, orégano, mejorana, tomillo, eneldo, menta piperita, yerbabuena y menta verde.

Especias:

A diferencia de las hierbas que se obtiene a partir de las hojas, las especias son obtenidas de raíces, flores, frutas, semillas, o corteza, y por lo general son usados en pequeñas cantidades de hierbas, debido a su mayor potencia y más fuerte sabor.

Aceites esenciales de especias que usaremos al cocinar con aceites esenciales:

jengibre, pimienta negra, nuez moscada, clavo, canela, cilantro

Cítricos:

Los aceites de cítricos agregan un delicioso olor sabor fresco a cualquier plato culinario o bebida. Pueden añadirse como condimento para el agua potable, o puede ser añadido a postre recetas, aves de corral, o recetas de pescado. Usted puede sustituir aceite esencial en casi cualquier receta que pide el jugo, extraer, o cáscara rallada de cítricos. Simplemente agregar una gota de aceite esencial, y hara la diferencia en tus platos.

Aceites esenciales cítricos que usaremos cuando cocinemos con aceites esenciales:

limón, naranja, citrus fresh, toronja, lima, mandarina, mirto de limón, bergamota, petitgrain

por  | Nov 25, 2015

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

 

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.