Sin categoría

Aplica Gota de Lluvia en ti mism@

La técnica de Gotas De Lluvia  es  potente y no invasiva. Ayuda al cuerpo a mantener la curvatura normal de la columna vertebral. Esto se logra mediante las propiedades antivirales, antibacterianas y  antiinflamatorias de varios  aceites esenciales de grado terapéutico.

La Técnica de Raindrop o Gotas De Lluvia es un masaje creado por el naturista Gary Young y su marca registrada de Young Living Essential Oils.

Los únicos productos que penetran sin límites a todos los órganos y tejidos, cuando son absolutamente naturales y curativos son los Aceites Esenciales.  Pueden producir ajustes y cambios en muy poco tiempo, a veces en una sola sesión.  Este es el caso de los Aceites Esenciales Young Living, totalmente ecológicos y una concentración y una vibración muy elevada.

Esta técnica  combina los beneficios de dispersar los  Aceites Esenciales naturales con el  arte del masaje y  la técnica Vita Flex.  El terapeuta  desliza 9 aceites esenciales con la ayuda de dos aceites vegetales vehiculares. Proporciona a la persona armonía física, emocional, mental  y energética, para su bienestar holístico.

Sin embargo, aún cuando tú puedes aprender a realizar la Técnica de Gota de Lluvia en otras personas, no es fácil encontrar quien te la aplique a ti.

Hemos encontrado una manera en que puedes aplicar este protocolo de una manera en que tú también la puedas disfrutar y aprovechar los beneficios.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .