Sin categoría

Galletas para el desayuno

Related image

¡Disfruta una ricas galletas para el desayuno sin sentirte mal! Es difícil encontrar un equilibrio entre disfrutar de tus antojos, y cuidar tu cuerpo, pero esta receta saludable para Galletas de Desayuno provee una manera fácil de comenzar el día sin renunciar por completo a los bocadillos dulces.

Estas ricas galletas pueden ser guardadas en el congelador, haciéndolos una opción perfecta para cuando quieres preparar tu comida de semana, o cuando necesitas una opción rápida para llevar.

Estas galletas de desayuno contienen fruta seca, el aceite esencial Cinnamon Bark Vitality™, miel, y Gary’s True Grit® Ningxia Sirope de Bayas, para un toque de dulzura sin azúcares.

Si deseas agregar un toque extra de sabor de una fuente derivada naturalmente, cubre tus galletas con mantequilla de maní, mantequilla de almendras, o cualquier mantequilla de nuez preferida.

Nota: Ten en cuenta que estas galletas contienen gluten.

Image result for comiendo galletas

Ingredientes:

  • 2 tazas de Gary’s True Grit Einkorn® mezcla de panqueques y gofres.
  • 1 taza de miel natural. -½ taza de Gary’s True Grit® Ningxia sirope de Bayas.
  • ½ taza de mantequilla ablandada.
  • ½ taza de avena arrollada.
  • 1-3 gotas de Cinnamon Bark Vitality.
  • 1 taza de complementos: chips de chocolate oscuro, Ningxia Wolfberries secado orgánico, arándanos frescos, almendras, etc.

Instrucciones:

-Precalentar el horno a 350°F.

-En un tazón grande, combina todos los ingredientes, agregando la taza de complementos al final, doblando la mezcla para integrar los ingredientes.

-Pon la mezcla a cucharadas en una bandeja para hornear.

-Hornea de 10-12 minutos.

Para disfrutar:

¡Deja las galletas enfriar por 15 minutos y disfruta!

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce los productos de Cuidado Personal

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .