Sin categoría

Remedios naturales y aceites esenciales para eliminar parásitos y microbios

microbios

El cuerpo necesita mantener una alcalinidad de aproximadamente 7.2 a 7.4 para oponer resustencia a los parásitos, cándida, bacterias y otros miscroorganismos. Tu cuerpo está equipado con todo lo necesario para combarit los virus, bacterias y parásitos pero, si el organismo no está debidamente equilibrado, el sistema inmunológico no funciona con la misma eficiencia y estas entidades a veces pueden llegar a invadirlo sin que sea posible controlarlas.

ninos-felicesLas limpiezas herbales para eliminar parásitos se deben hacer solamente en la primavera y no en el invierno cuando el cuerpo está en un período de descanso. Hacer constantemente este tipo de limpueza puede ser difícil de tolerar para el cuerpo. Si se determina que es necesario hacer una limpieza con hierbas, sigue este proceso: 10 días de limpieza y 5 días de descanso; 10 días de limpieza y 5 días de descanso; 10 días de limpieza y 5 días de descanso y, así, sucesivamente, para que se destruyan los huevos y larvas del parásito.

Resultado de imagen para dieta alcalina recetas

Si haces una limpieza para eliminar parásitos, es mejor compensarla con una dieta que aumente la alcalinidad del cuerpo para que el proceso no resulte tan emotivo. Los “sentimientos” que experimentas durante una limpieza podrían no ser tuyos propios. Sentimientos como “me voy a morir” vienen de la conciencia de los parásitos y gusanos que se están muriendo. Liberarte de los parásitos físicos también ayuda a liberarte de los “parásitos emocionales y energéticos” como almas extraviadas, ataduras espirituales y otros (véase el Curso Crear desde el Amor en www.armoniadelalma.mx).

aplicacion_topica_rollon

Aceites Esenciales, Hierbas y Minerales para la limpieza de parásitos

  • Extracto de ajenjo y nuez: No deben usarlo las personas que sufren diabetes.
  • Cobre ionizado: excelente para eliminar parásitos; bueno para eliminar la solitaria.
  • Pimienta de cayena.
  • Aceite esencial de Orégano: ponlo en una cápsula de gel antes de ingerirlo o prepara una gota en una jarra de vidrio y le agregas DE GOLPE un litro de agua. Tomar 1 vaso en ayunas como se indica en la sección de arriba (intercalar 10 días sí, 5 no, etc.)
  • Jengibre
  • Ajo
  • Extracto de hoja de olivo: también mata levaduras
  • Noni: para mascotas aplicando como se indica anteriormente (intercalar 10 días sí; 5, no, etc.)
  • Aceite esencial de Tomillo: mata a los parásitos en el agua potable. Una cucharada de Listerine contiene suficiente tomillo para matar los parásitos que se consumen al beber agua, al igual que a la salmonela. Se puede preparar en agua igual que el aceite esencial de óregano.
  • Carbón: elimina la Giardia y otros parásitos
  • Plata coloidal: elimina parásitos y cándida pero no se recomiendo usarla de forma continua.
  • Platino: mata todo tipo de parásitos y cándida.

Resultado de imagen para hongosHongos

Algunas hierbas para tratamiento de hongos son:

  • Aceite de Árbol de Té australiano (uso tópico solamente)
  • Noni
  • El eucalipto es fungicida y antibacteriano (uso tópico solamente)
  • Aceite de oliva

 

separador-1

Jugo de verduras frescas:

Resultado de imagen para jugo de verduras para limpiar parasitos

Mantiene el cuerpo limpio.

  • 2 zanahorias
  • 1 tallo de apio
  • medio betabel
  • un poco de ajo
  • una pizca de jengibre

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .