Sin categoría

Usos de tu nuevo Kit de inicio

Recibí mi nuevo kit de aceites esenciales, ¡ahora qué hago!

El kit de inicio que hoy te ofrece Young Living es súper completo, un pequeño lujo para tu cuerpo, mente y espíritu. Desde el momento que te entregan esta caja tan especial en la puerta de tu casa, todo cambia.  Aprendes con cada botellita a alcanzar el bienestar, apartar dolencias, serenar la mente, liberar cargas,… Tienes el mejor apoyo natural del mundo en tu casa, para ti y para toda la familia, incluidas las mascotas.

Gracias al kit Young Living, podrás sentir el acompañamiento que los aceites esenciales le otorgan al alma, pero además también tendrás un botiquín excelente para auxiliar heridas, golpes, quemaduras, hongos, alergias, dolores musculares, malestares digestivos, fiebre, tos, gripes, catarros… ¡podría seguir y seguir! Los beneficios de los aceites esenciales son infinitos, lo irás experimentando poco a poco, a cada paso que vayas dando con ellos.

El Kit de Young Living trae 10 aceites esenciales y un montón de cosas más, entre ellas un difusor y la mezcla Stress Away de regalo. Con los aceites esenciales que trae este Kit de inicio, puedes cubrir una gran variedad de necesidades y dolencias físicas o emocionales.

Pero… una vez que lo recibes, ¿qué puedes hacer con todo eso?

Te recomendamos este fácil Recetario para que hagas uso práctico de todos tus aceites nuevos. Lo puedes descargar aquí: recetario kit de inicio

Y también puedes mirar este video:

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.