Sin categoría

Mezcla de aceites esenciales terapéuticos Deep Relief

Aceite esencial Deep Relief fue diseñado especialmente y formulado para aliviar el dolor muscular y la tensión. Perfecto para calmar molestias asociadas con las actividades cotidianas, ejercicio y dolores leves.

Mi uso favorito para este aceite es para mi cuello que a menudo se pone tieso y tenso también para después del ejercicio; o para las horas largas frente a la computadora. También para la fatiga mental, porque contiene menta y el dolor de cabeza.

Lo mejor del aceite esencial de Deep Relief es que viene en un aplicador roll-on portátil. El aplicador de bola de acero hace que sea muy fácil de aplicar y ofrece poder poner una pequeña cantidad de aceite en el área de aplicación. Perfecto para cuando usted está sentado frente a la computadora o que tiene que aplicar el aceite en lugares de difícil acceso en la espalda o los hombros.

deep-relief

¿Que contiene la mezcla de aceite esencial Deep Relief?

El aceite esencial de Gaulteria (Wintergreen) (Gaultheria procumbens) alivia el dolor y da relajación de cuerpo y mente, trata el reumatismo, la artritis, relaja los espasmos, y los músculos, ayuda a detener la caída del cabello y la hemorragia, elimina los gases.

Aceite esencial terapéutico de Helicriso (Helichrysum) (Helichrysum italicum) conocido por sus propiedades reconstituyentes y proporciona un excelente soporte a la piel, el hígado y el sistema nervioso. Utilícelo para combatir dolores menores asociados con la vida cotidiana.

Aceite esencial de clavo (Syzygium aromaticum) ayuda a aumentar la inmunidad, y promover la salud oral. Y también es el mejor antioxidante conocido! Un ingrediente importante en Thieves de Young Living debido a sus maravillosas propiedades que mejoran el sistema inmune, su principal componente es el eugenol, que se utiliza en la industria dental para adormecer las encías!

Aceite Esencial de Menta (Mentha piperita) es una de las hierbas más reconocidas para la digestión, también puede restaurar la eficiencia digestiva. Jean Valnet MD estudió el efecto de apoyo de menta en el sistema respiratorio y el hígado. Alan Hirsch MD estudió la capacidad de la menta para afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, lo que provoca una sensación de llenura después de las comidas. También es un aceite clave en la técnica de la gota de lluvia. El aceite esencial de Menta se ha utilizado durante muchos años para promover la agudeza mental. Un estudio realizado por el Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati encontró que la inhalación de aceite de menta aumenta la precisión mental de los estudiantes en un 28 por ciento! Además ayuda con la tensión, inflamación y dolor.

Aceite Esencial de Copaiba o Copal (Copaifera reticulata) es un aceite esencial que reduce la respuesta natural del cuerpo a una lesión o irritación y favorece la digestión saludable. También reducirá al mínimo las molestias relacionadas con la rigidez muscular ocasional.

Aceite esencial de limón (Citrus limon) consiste en el 68 por ciento d-limoneno, un poderoso antioxidante; y puede ser beneficioso para la piel. Tiene propiedades de limpieza y purificación.

Aceite Esencial de Vetiver (zizanioides) Te trae de vuelta a la naturaleza. Es uno de los aceites que es más alto en sesquiterpenos, el vetiver fue estudiado por el Dr. Terry Friedmann para mejorar el comportamiento de los niños y la concentración. El Vetiver puede ayudar con el estrés y para recuperarse de un trauma emocional y shock.

Aceite Esencial de Abeto balsámico de Idaho (Balsam Fir Idaho)(Abies balsamea) tradicionalmente utilizado para el dolor y los dolores musculares, suaviza y rejuvenece el cuerpo y la mente. Conocido por el apoyo del sistema respiratorio. Energiza la mente y relaja al cuerpo.

Aceite esencial de Palo Santo (Bursera graveolens) es un aceite esencial muy espiritual utilizado para estimular el sistema inmunológico. También es un antioxidante muy potente. Como el incienso, palo santo es conocido como un aceite espiritual y se llama madera de santo. Utilizado por los Incas para purificar y limpiar el espíritu de las energías negativas.

Image result for deep relief young living

Imprime la ficha técnica descargándola aquí: mxdeeprelief

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Image result for deep relief young living

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.