INGREDIENTES que necesitarás para las almohadillas removedoras de maquillaje:
- Un frasco bajo con tapa donde quepan las almohadillas de algodón que elijas
- Almohadillas de algodón
- Aceite de coco
- Aceite esencial de lavanda o puedes elegir otro de tu preferencia. Para este propósito te recomiendo los aromas florales: jazmín, rosa, miel de rosa, palo de rosa, ylang ylang.
- Puedes usar aceite esencial de incienso para regenerar las células de tu cara
Esto es súper sencillo. Llena hasta el borde el contenedor de vidrio con almohadillas de algodón.
Mezcla una cucharada de aceite de coco con 5 gotas de aceite esencial de lavanda y vacíales sobre las almohadillas de algodón en el frasco.
Cierra fuertemente el envase y deja que se absorba y se asiente por una hora. Voltea el frasco de cabeza y deja que se asiente por otra hora. Hazlo las veces que creas necesario para permitir que el aceite de coco y el aceite esencial de lavanda se distribuyan parejo en las almohadillas. Lo que quieres lograr es que se humedezcan completamente para que puedas remover tu maquillaje sin que estén sobresaturadas y que no escurran al hacerlo. Sólo asegúrate que todas quedan humedecidas con la mezcla.
Después de hacerlo, si abres el frasco y sientes que las almohadillas no están suficientemente húmedas, agrega una sola cucharada más de la mezcla y repite el proceso de voltear y dejar asentar.
Puedes utilizar estas almohadillas removedoras de maquillaje para quitar incluso máscara a prueba de agua, delineador y sombras.
Fuente: http://www.thatswhatchesaid.net/
CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí
Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí