Sin categoría

Cómo ser un líder y generar prosperidad con los aceites esenciales

Image result for liderazgo young living

Querido miembro,

vicky

Empezaste a comprar los productos de Young Living y te encantan. Has empezado a compartir con familiares y amigos acerca de estos productos de manera natural. Vender los productos te ayudará a crear un ingreso extra.

Sin embargo, el verdadero negocio está en ayudar a desarrollar líderes. Esto quiere decir que a diferencia de otros negocios, mientras mas ayudas a los demás a aprender lo que tu sabes, mas creceras tú mísmo y tus ingresos incrementarán.

Si una persona que te compra aceites constantemente le enseñas que puede conseguir su propia membresía de distribuidor y le enseñas a realizar sus propios pedidos con el 24% de descuento, ya diste el primer paso.

El segundo paso es enseñarle acerca de los beneficios del autoenvío para que lo active.Y el tercero es ayudarle a inscribir a otros miembros y enseñarle los beneficios que obtiene al inscribir otros miembros.

vicky    young-living-oils1 aceites diarios

Es recomendable dar una clase de Aceites diarios por lo menos una vez a la semana. El trabajo en equipo es lo que ayuda a tu línea a crecer y la mejor manera de compartir los beneficios de los aceites es comprando el libro verde de Aceites Esenciales una Guía de Referencia y muchos más que hay disponibles en https://esenciasenarmonia.mx/libros-y-accesorios/libros-para-usos-y-aplicaciones-de-aceites-esenciales/, y también de venta en Amazon y enseñarle a los demás a comprarlo.

folleto-plan-de-compensaciones

Los niveles de los miembros Son 10 empezando por Distribuitor, Estrella, Estrella Mayor, Ejecutivo, Plata, Oro, Platino, Diamante, Diamante Corona y Diamante Corona Real.

Visualizando encontrar 6 líderes que encontraran a sus 6 líderes que encontraran a sus 6 líderes, para alcanzar el nivel mas alto de la compañía.

flor-de-abundancia

Hay dos formas de inscribirte:

IMPORTANTE:

  • Regístrate usando mi número de miembro como referencia 1433363 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos en el campo: REGISTRADOR y también en el campo PATROCINADOR

  • MUY IMPORTANTE regístrate como DISTRIBUIDOR (¡no como cliente!) para que, posteriormente, puedas comprar producto con 24% de descuento una vez que te hayas registrado con cualquier kit de inicio Premium.

Si decides registrarte y te interesa conocer cómo funciona la parte de negocio, me dices y nos ponemos de acuerdo con el líder del grupo al que pertenecerás para explicarte cómo puedes crear Abundancia en tu vida y una forma de jubilarte con libertad financiera.

Image result for liderazgo young living

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.