Sin categoría

La granja de Helicriso más grande del mundo

La imagen puede contener: cielo, planta, nube, exterior y naturaleza

El helicriso es una planta muy especial y muy cara. Sólo el 5% de aceite proviene de las flores.

Se plantaron 53 hectáreas de helichrysum en The Young Living Croatian Farm. Esta es ahora la granja de helichrysum más grande en el mundo con un millón 200 mil matorraless plantados. Estamos cultivando el primer helichrysum cultivado del mundo en Croacia. # Sustentabilidad✔️

¡AMOR Helichrysum! Es un ingrediente CLAVE en algunas de nuestras mezclas favoritas como Deep Relief y PanAway, pero también es bastante PODEROSO por sí solo. Un poco terroso, un poco herboso, su aroma vigorizante puede ahuyentar la energía lenta en una habitación y eso es sólo el comienzo de las docenas de formas en que este aceite esencial es un juego de estrellas multitarea. 🌟

¡DEBES TENERLO para tu arsenal “aceitoso”! ¡Esta planta rara también es un poco misteriosa, aquí hay ocho datos y consejos divertidos acerca de este aceite esencial favorito para su uso botánico interno! 🌱👨‍🔬👩‍🔬

  1. Las flores de Helichrysum a veces se llaman Immortelle, o la Flor Eterna, posiblemente debido a la forma en que su aceite esencial puede suavizar la apariencia de las líneas finas y el tono de piel desigual. Noche de spa en casa, ¿alguien?

2. Helichrysum es una planta que se siembra solo y es de la familia del girasol. Crece nativo en terrenos rocosos y arenosos en todo el Mediterráneo.

  1. La palabra “helichrysum” proviene de raíces latinas y griegas, que significa “espiral de oro”. Sus hermosas y diminutas flores doradas definitivamente merecen el nombre.

La imagen puede contener: planta, cielo, exterior y naturaleza

  1. ¿Golpear una depresión? Coloca un poco de Helichrysum y Eucalyptus Radiata en tu difusor. El aroma fresco, terroso y vigorizante animará tu espacio y te ayudará a concentrarte en esa lista de tareas de una milla de largo. Probablemente tampoco lastimaría durante la hora de las tareas.

  2. Flores diminutas significan pequeños rendimientos de aceite esencial. Destilamos al vapor las delicadas flores de esta planta, y aunque no obtenemos mucho aceite de cada destilación, dicho aceite tiene un perfil rico y complejo de los constituyentes naturales acetato de nerilo, gamma-curcumeno y alfa-pineno. El acetato de nerilo es el principal compuesto en helichrysum responsable de la actividad natural. Cuanto más alto es el acetato de nerilo, más efectivo es el helichrysum. Es un aceite milagroso.

  3. ¿Golpes en el gimnasio? Uno de los principales usos del aceite de Helichrysum es el masaje deportivo. Agregue unas gotas de Helichrysum y menta al Complejo de Aceite Vegetal V-6 y amáselo en los músculos donde lo necesite.

La imagen puede contener: personas de pie, planta, exterior y naturaleza

  1. El Helichrysum se cosecha generalmente en forma silvestre en las costas rocosas de la región de Dalmacia en Croacia, pero el Helichrysum de Young Living se cultiva en nuestra granja en Split, Croacia. Al cultivar esta rara planta, Young Living está ayudando a protegerla de la explotación y la sobreexplotación. Al utilizar nuestro aceite esencial de Helichrysum, está ayudando a apoyar la agricultura sostenible. ¿No se siente bien eso?

  2. ¿Piel opaca y seca? Ayuda a revivirla con una combinación calmante y aromática de helichrysum, lavanda y aceite de coco. Masajea suavemente la mezcla sobre tu piel, luego relájate con un poco de limonada de lavanda y miel.

Granja de Helicriso de Young Living – Croacia
https://youtu.be/dEMschTcvic

360° View of the Young Living Farm -Croatia

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1642627062479124&set=a.180403925368119&type=3&sfns=mo

Related image

 

Young Living Distillery – Croatia Farm
https://youtu.be/uJY7tvgqF7U

Young Living Bottling Facility – Croatia
https://youtu.be/6DCckSZ4iPM

Gary Young @ Croatia Farm
(avanza el video hasta 5 minutos)
https://youtu.be/9_JfmgQNL_s

Aquí hay un dato divertido de Gary Young:

“En la granja en Croacia, puedo cortar la parte superior de la planta de Helichrysum el lunes para la destilación y para el viernes, toda la planta ha reemplazado lo que se cortó. Es así de regenerativo”.

¿Ya probaste el aceite puro de helichrysum destilado y embotellado por los aceites esenciales de Young Living? ¿Te gusta?

Image result for flore de helicriso

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce todos los productos de Young Living

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.