Sin categoría

Hidrosol de Sándalo

Image result for royal hawaiian sandalwood hydrosol

¡Llega a México desde Hawaii!

Royal Hawaiian Sandalwood™Δ Hydrosol!.

Esta agua de destilación es un refrescante y aromático spray multiusos que hidrata la piel, el cabello y añade un aroma acogedor a la ropa de cama y al ambiente de tu hogar.

El Royal Hawaiian Sandalwood Hydrosol es agua destilación extraída por destilación a vapor de la madera de los árboles maduros de sándalo nativos de las islas hawaianas. Durante el proceso de destilación, el aceite esencial se separa del hidrosol, el cual también se conoce como agua de destilación o agua floral. El Royal Hawaiian Sandalwood Hydrosol contiene muchos de los mismos componentes benéficos que el aceite esencial, prediluido en un botella de spray conveniente para una sencilla aplicación.

Related image

Un hidrosol es simplemente el agua utilizada en el proceso de destilación. El aceite y el agua no se mezclan, por lo que algunos componentes terminan en el aceite esencial, mientras que otros se quedan en el agua de destilación.

Directamente de Michael Buch sobre el desarrollo de productos con Young Living, puede investigar más sobre los compuestos encontrados en el primer hidrosol: “Royal Hawaiian Sandalwood” contiene furfural, gamma-4-dimetil-bencenobutanal, metilfurfural, 6 eka-triciclosantalal y este es Santene. una combinación única de componentes naturales que explica la fragancia muy distintiva de este hidrosol. Con la excepción de santene, que es un monoterpeno típico del sándalo, los otros compuestos son todos aldehídos, lo que les da una nota más afrutada y ligera en el perfil de la fragancia “.

 

Maneras de usar los hidrosoles

Rocíe el hidrosol para refrescar sus habitaciones, ropa de cama, áreas de mascotas y ropa. El hidrosol es un humectante maravilloso también por el componente de agua. Reemplaza el agua perdida a través de tu piel. Rocíe sobre su piel y luego cúbralo con su aceite esencial favorito que creará una barrera para ayudar a evitar que el agua se escape. También puede aplicar una crema hidratante como una crema para el cuerpo o una de las cremas hidratantes de Young Living para su rostro o cuerpo.

El hidrosol Royal Hawaiian huele increíble. Almacenar el hidrosol en su refrigerador ayudará a mantener la delicada fragancia. También puede ser bastante refrescante rociando el líquido frío en tu piel.

Un consejo más:

recomiendo mantener el hidrosol Royal Hawaiian Sandalwood en su refrigerador para ayudar a mantener el delicado perfil de la fragancia. También me parece más refrescante cuando está frío.

Image result for royal hawaiian sandalwood hydrosol

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.