Sin categoría

Aplicaciones de Árbol de Té o Melaleuca alternifolia

TEA TREE o Árbol de Té (melaleuca alternifolia) es un aceite esencial más que versátil.

¡Lo vas a usar desde las uñas de los pies a la cabeza!

Tiene muchos nutrientes y uno de los terpinenes-4-ol conocido por eliminar muchos tipos de bacteria, virus y hongos. Este es un práctico resumen de cómo aprovechar sus beneficios.

Related image

1. ACNÉ Y PROBLEMAS DE LA PIEL

Una de las mejores formas de tratar acné y piel con problemas es este aceite esencial. Si, es el mismo que contiene uno de los mejores medicamentos antiacné. Si sufres de Acné lo puedes tratar con una mezcla de 1 parte TEA TREE 5 partes de AGUA, o más aceite, dependiendo que tan concentrado lo requieras. Mantenlo en un frasco de vidrio para conservar todas sus propiedades. puedes aplicarlo varias veces al día. Por la mañana y por la noche muy importante. También es un excelente remedio natural, sin efectos secundarios para TIÑA, PSORIASIS, ECZEMA. CORTADAS, QUEMADURAS, IRRITACIÓN POR AFEITAR.

2. CASPA

Muy efectivo para tratar la caspa, según estudios. Agrega 2 gotas de TEA TREE a un aceite vegetal (coco, olivo, ricino, mejor si es crudo) masajea tu cuero cabelludo, espera un poco y lava normal. Recomendamos el Shampoo de Copaiba y Vainilla Young Living, libre de químicos toxicos.
¿Tienes prisa? También puedes agregar 1-2 gotas a la porción de shampoo con que vas a lavar tu cabello.

3. UÑAS

De los mejores antisépticos que vas a conocer, apoya uñas limpias, bonitas y sanas. ¡Protégete de las infecciones, hongos, bacterias! Vive libre de preocupaciones. Uñas amarillas, en capas, quebradizas : mezcla Aceite de Vitamina E (cápsula) a unas gotas de TEA TREE. Frota sobre tus uñas, masajea por unos minutos –consiéntete un poquito 🙂 Deja 30 minutos y enjuaga.

4. ALIENTO

Es tan incomodo y a veces penoso cuando alguien toma su distancia después de que comenzamos a hablar… la bacteria que proviene de tu boca, amígdalas y garganta, el hígado, sistema digestivo, mandan señales de auxilio. TEA TREE contiene propiedades que apoyan tu salud, usa como enjuague bucal, 5 a 10 gotas en 500 ml dependiendo que tan fuerte lo acostumbras. Puedes mezclar con Aceite Esencial de Menta para frescura adicional.

5. TOS

Si te da lata la tos y el resfriado muy seguido, prueba esta solución antes de usar pastillas : Haz gárgaras con tu enjuague bucal de TEA TREE, frota unas gotas en cuello, ganglios, garganta, pecho y pies. Bebes y Niños pequeños, difunde, y aplica solo en pies diluido con V6 (aceite vehicular Young Living) o aceite puro de Coco, Olivo, Uva, etc.

Image result for Melaleuca alternifolia young living

¿Quieres Saber Más?: ADQUIERE LA GUÍA DE REFERENCIA DE ACEITES ESENCIALES

Aquí encontrarás la aplicación NAPUROLIA

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .