Sin categoría

White Angelica ayuda a nuestros niños altamente sensibles

Image result for white angelica young living essential oil
Aumenta y fortalece el campo energético para fomentar un sentimiento de fortaleza y protección. Neutraliza la energía negativa y brinda un sentimiento de seguridad.

Usos:

Para calmar y equilibrar emociones, oración y meditación, aumentar la conexión espiritual, protección de energía negativa, se utiliza también para protección de terapeutas al realizar sus terapias.

 

Cómo utilizar la mezcla de aceites esenciales White Angelica:

  1. Inhala profundamente para equilibrar emociones y ayudar a sentirte protegido.
  2. Antes de dar una sesión con la técnica Gota de Lluvia o antes de dar un masaje, aplica una gota de White Angelica en la coronilla, en la nuca y en los hombros para protegerte de absorber las energías de la otra persona.
  3. Coloca en el difusor para neutralizar la energía de la habitación.
  4. Mezcla unas gotas en un atomizados con agua y rocía alrededor de tu cuerpo para aumentar y fortalecer tu campo energético.
  5. Aplica 1 o 2 gotas en tus manos, haz barridos por todo tu campo energético pasando tus manos por todo tu cuerpo sin tocarlo.
  6. Aplica todos los días en la coronilla, en la nuca y en los hombros para protegerte de energías negativas.
  7. Diluye con aceite vehicular V6 para dar un masaje corporal.
  8. Mezcla 5 a 10 gotas con 2 tazas de Sales de Epsom y añade a tu bañera para calmar y equilibrar emociones.
  9. Inhala profundamente y aplica en las sienes, frente y coronilla para mejorar la oración y meditación.

Procedimiento para cuando nuestros niños altamente sensibles ven o sienten energías oscuras o de miedo:

white angelica essential oilAngélica Blanca (White Angelica) es una mezcla que contiene aceites esenciales de las más altas frecuencias vibracionales que aumenta y fortalece el campo energético para fomentar un sentimiento de poder y protección. Neutraliza las energías negativas y brinda un sentimiento de seguridad.

Los niños de nuestros tiempos son niños altamente intuitivos. Están naciendo con sus sentidos psíquicos abiertos y eso les permite percibir las energías más fácilmente que a los adultos. Sin embargo, muchos adultos aún no saben cómo ayudar a sus pequeños cuando reportan miedo de dormir en sus habitaciones o cuando dicen ver o escuchar energías que les ocasionan temor.

El ángel Indriel sabe que esos niños son grandes maestros que vienen a dar luz a la Tierra y acude a su protección en estas situaciones tan angustiantes tanto para los niños y niñas como para sus padres y nos entrega hoy el siguiente mensaje:

“Yo soy el ángel Indriel y vengo a auxiliar a los pequeños de tu familia. Si alguno de ellos constantemente siente miedo, seguramente es un niño muy intuitivo y, aunque tú no lo percibas, ellos sí perciben energías que a veces rondan por tus espacios. Yo ayudaré a calmar y equilibrar sus emociones a través de la esencia angelical de esta mezcla de aceites esenciales.

Haz lo siguiente:

1. Aplica una gota de Angélica Blanca (White Angelica) en la palma de la mano del niño o de la niña.

2. Pídele que junte sus manitas frotándolas y haciendo giros en forma de ochos (8) que es el símbolo del infinito.

3. Enseguida, indícale que, sus manitas las ponga en forma de cuevitas y las coloque frente a sus ojitos SIN TOCARLOS y diga: ‘Yo sólo veo la Luz de Dios, yo sólo veo la Luz de Dios, yo sólo veo la Luz de Dios’1-angelica-ojos

 

4. Ahora, debe colocar sus manitas en forma de cuevita sobre sus orejas, SIN TOCARLAS y decir: ‘Ahora Yo sólo escucho la Voz de Dios, ahora yo sólo escucho la voz de Dios, ahora yo sólo escucho la voz de Dios’2-angelica-oidos

 

5. Ahora, coloca una manita en forma de cuevita sobre la parte de arriba de su cabeza que es el chakra corona y la otra manita sobre su corazón de igual manera diciendo: ‘ahora sólo siento el Amor de Dios, ahora sólo siento el Amor de Dios, ahora sólo siento el Amor de Dios’3-angelica-coronilla-corazon

 

6. Finalmente, debe pasar tres veces sus manitas acariciando su aura desde adelante de su cuerpo (como a la atura de su cintura) subiendo por todo su  cuerpo SIN TOCARLO hasta la parte de arriba de su cabeza y hacia atrás de ella diciendo: ‘Ahora el Amor de Dios me cubre y me protege, ahora el Amor de Dios me cubre y me protege, ahora el Amor de Dios me cubre y me protege’

7. Por último, inhalando profundamente el aroma de sus manitas decir: ‘Yo soy el Amor de Dios, Yo soy el Amor de Dios, Yo soy el Amor de Dios’

8. Si el niño o la niña es muy pequeño, su madre o su padre lo pueden hacer y decir lo anterior por él o ella.

“Yo, el ángel protector de los niños de Luz en la Tierra, estaré a su lado para sellarlo con la luz de amor incondicional de Nuestro Creador.”

angel indriel

Este procedimiento lo hemos utilizado con niños que, por meses no habían podido estar solos ni siquiera por unos momentos ya sea por sentir miedo en su habitación o por tener la capacidad de ver energías más allá de lo físico. Como resultado, esa misma noche han podido dormir solos en su habitación y continuar una vida normal.

En el caso de que experimenten miedo en sus habitaciones, es necesario armonizar ese espacio aplicando esta misma mezcla Angélica Blanca (White Angelica) con el difusor en dicha habitación pidiendo la presencia de la Luz de Dios y del ángel Indriel para que limpien el lugar. Los closets deben estar abiertos cuando se realice la difusión y sería buena idea dejar el difusor adentro del closet por unos minutos para extraer energías discordantes que pudieran haber quedado atoradas.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .