Sin categoría

Hazlo tú mism@ – Repelente de mosquitos ¡muy efectivo!

Related image

Recién hice este repelente de mosquitos que me funciona de maravilla. Y sigo preparándolo cuando se termina. ¡Duermo sin mosquitos!

Preparación:

En un poco de alcohol de caña 20 ml (o puedes usar vodka) puse los siguientes AE:

– 20 gotas de aceite esencial de citronela

– 20 gotas de aceite esencial de lavanda

– 20 gotas de aceite esencial de naranja

– 20 gotas de aceite esencial de bergamota

– 20 gotas de aceite esencial de pino (puse abeto balsámico)

– 20 gotas de aceite esencial de romero

Si tienes petit grain también agrega 20 gotas yo no lo puse porque no lo tenía en ese momento y me funcionó perfectamente.

Luego, en un frasco opaco de 120 ml. agregas agua destilada o purificada hasta la mitad, aplicas la mezcla de aceites en el alcohol, agregas un chorrito de glicerina (10 ml.) y rellenas con agua destilada o purificada.

Agítalo para que se mezcle perfectamente.

Aplicación:

Por las noches o cuando estoy en espacios abiertos, me lo aplico en el cuerpo. Brazos, piernas, cuello y partes expuestas.

En las noches sobre mi cama, almohada, y cuando escucho que hay un mosquito por ahí, doy una aspersión por arriba de mi cama y dejo de escucharlo.

Le tapo con mi mano la carita a mis perros y les aplico como rociador a 30 cm. arriba de su cuerpo para que les caiga suavemente.

También lo aplico en las camitas de mis perritos.

Puedes aplicar en rocío a tus niños y en sus camitas y almohadas.

Y doy una rociada hacia el techo arriba de las camas para que toda esa área quede libre de los voladores latosos.

 

Image result for repelente de mosquitos young living

 

¡Elige ser feliz!

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

RECOMENDACIONES SOBRE EL USO DE ACEITES ESENCIALES EN GATOS:

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: Los gatos carecen de una enzima llamada glucuronil transferasa. Esto es importante para la vía del metabolismo hepático del citocromo p450. Esto hace que los gatos sean muy susceptibles a TODAS las clases de toxicidad, incluidas las plantas, los AINE (como la aspirina, el ibuprofeno y el Tylenol), el chocolate y la cafeína (metilxantinas), el plomo, el zinc y muchos, muchos tipos de pesticidas.

Evite los aceites con alto contenido de fenoles y eugenoles para aplicación directa (tópica o interna) como albahaca, abedul, canela, clavo de olor, hinojo, melaleuca (árbol de té), orégano, menta, tomillo y gaulteria (ebúrnea), así como aceites ricos en d-limoneno, que incluye todos los Aceites de cítricos.

Los aceites esenciales de Young Living se prueban por lotes y son tan puros que puede usarlos tópicamente en gatos de forma esporádica en una forma altamente diluida (como para bebés).

No es una buena idea usar aceites por vía tópica o interna en su gato todos los días. Difundir los aceites en un difusor es una gran opción para los gatos. Si se exponen demasiado, instintivamente entrarán en otra habitación.

Una buena regla general es evitar dar aceites a los gatos tópicamente o internamente * todos los días (con algunas excepciones), diluirlos, sólo usar aceites de alta calidad y con elevados estándares de control de calidad como Young Living y en caso de duda, pregúntele a su veterinario.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.