Sin categoría

Cápsulas para reducir la grasa corporal y mejorar tu digestión

Image result for reducir grasa abdominal

En la búsqueda de métodos para bajar de peso con más facilidad y de reducir grasa abdominal, nos hemos encontrado con varios aceites esenciales que, por sus propiedades, pueden ayudar a lograr mejores resultados.

Si bien no son milagrosos en cuanto a la quema de grasa, su uso regular ayuda a complementar los efectos de la dieta y el ejercicio, aumentando el ritmo del metabolismo.

Estos concentran poderosos antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas y minerales cuya absorción combate el sobrepeso y, entre otras cosas, previene enfermedades.

Además, son ideales para reducir la inflamación de los tejidos y la acumulación de toxinas y líquidos que interfieren en el plan para perder esos kilos de más.

 

¡Elige ser feliz!

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce todos los productos de Young Living aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.