Sin categoría

Aceites esenciales seguros para tus aves amigas

Las aves de compañía como los loros, periquitos y guacamayos pueden verse afectados por complicaciones de salud al igual que sus seres humanos, incluidas condiciones como la gripe, la tos, la fatiga, la diarrea e incluso los problemas relacionados con el estrés.

Así que no es sorprendente que los propietarios de aves que creen en el poder de los aceites esenciales puedan optar por recurrir a estos aceites en un intento por curar las dolencias de sus mascotas.

Si usas aceites esenciales con cuidado y de manera adecuada, como asegurarte de diluirlos y nunca ponerlos en los ojos de tu pájaro, no hay razón para evitar los aceites en tu hogar e incluso su régimen de cuidado de mascotas.
Los dueños de aves también deben tener en cuenta que hay algunos aceites esenciales que nunca son seguros para sus aves (o la mayoría de los animales en general), como el aceite de árbol de té, ya que pueden resultar tóxicos.

Los aceites esenciales que deberían ser seguros para tu ave incluyen: madera de cedro, manzanilla romana, eucalipto, incienso, salvia, lavanda, orégano, limón, toronja y geranio.

Aceites esenciales en el aire

Una forma de usar aceites esenciales alrededor de su ave es con un difusor de aire frío. Los aceites como el geranio, la lavanda y el limón son buenas opciones. La difusión puede agregar al aire las moléculas potencialmente curativas de los aceites esenciales, lo que permite que tanto tú como tu ave los respiren y se absorban en el torrente sanguíneo.

Este método de uso de aceites esenciales puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en tu ave ,e incluso, puede ayudar a que una nueva ave se acostumbre a un entorno desconocido. También tiene la capacidad de eliminar bacterias dañinas y moho en el aire. La clave es mantenerlo entre 3 y 4 gotas de aceite durante menos de una hora a la vez, y nunca difundir aceites en una habitación pequeña y cerrada sin ventilación, ventanas o circulación de aire.

Otro uso común de los aceites esenciales es la nebulización. También puede ayudar a refrescar la habitación que contiene la jaula de su pájaro. Si bien los ambientadores convencionales pueden contener ingredientes ásperos, se puede hacer un rocío de aceite esencial de bricolaje a partir de un aceite esencial para pájaros, agua o hidrosol para flores como el hidrosol de lavanda y alcohol en una botella de rocío fino.

Unas pocas aspersiones alrededor de la habitación recorrerán un largo camino; solo asegúrate de rociar lejos de tu ave, particularmente lejos de sus ojos.

¡Elige ser feliz!

 

Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí

 

Conoce la línea Animal Scents

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .