Sin categoría

Control de pulgas e insectos en gatos

Image result for GATOS

Los gatos y los aceites esenciales no siempre son una buena combinación. Es por eso que es importante mantenernos informados en cuáles son los aceites esenciales peligrosos para nuestros amigos peludos y cuáles son seguros de usar.

Estos son algunos de los aceites esenciales que no pueden lastimar a tu gato y que potencialmente puede beneficiar a tu compañero felino:

CEDRO (Cedarwood)

Este aceite esencial es completamente seguro para ser utilizado en gatos y también se ha probado que es letal  para las pulgas adultas.

Después de dar un baño antipulgas a tu gato, aplica una o dos gotas de Cedro (Cedarwood) en el collar para prevenir futura infestación de pulgas.

 

YERBALIMÓN (LEMONGRASS)

Este encantador aroma cítrico es perfecto para agregarlo a tu limpiador hazlo-tú-mismo o al repelente de insectos hazlo-tú-mismo sin miedo a que tu gato sea lastimado en el proceso

MENTA (PEPPERMINT)

Muy parecido al Cedro (Cedarwood), el aceite esencial de menta es excelente para mantener a raya pulgas y otras plagas sin dañar a tu amigo felino.

ROMERO (ROSEMARY)

Los baños con aceite esencial de Romero son excelentes para control de pulgas. la mayoría prefiere poner un par de gotas en una jarra de vidrio con agua templada y vaciarla sobre el gato dejándole secar sin enjuagar.

Image result for enjagar a mi gato"

¡Elige ser feliz!

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Conoce la línea Animal Scents

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

 

Image result for GATOS

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .