Sin categoría

Haz una mezcla detox y adelgaza de forma saludable

Image result for detox aceites esenciales para adelgazar

Desintoxica tu cuerpo y llénate de bienestar con esta maravillosa mezcla

Si estás buscando una manera de limpiar y apoyar los sistemas de su cuerpo, entonces esta sugerencia  puede ser justo lo que estás buscando.

Esta mezcla de desintoxicación está compuesta de aceites esenciales como el romero, el cilantro y la baya de enebro, que son conocidos por sus propiedades desintoxicantes y otros aceites esenciales como la mandarina y el geranio, que tienen efectos purificadores contra sustancias no saludables.

Cuando se combinan, estos aceites esenciales trabajan juntos para crear una mezcla que elimina las toxinas y los radicales libres del cuerpo, mientras que apoya la función saludable de muchos de los órganos vitales del cuerpo incluidos el hígado, el colon, los riñones, los pulmones y la piel. *

Usos y Beneficios

Uno de los beneficios más valorados de esta combinación de aceites esenciales es su capacidad para apoyar la aptitud natural del cuerpo para deshacerse de sustancias no deseadas.

Con la ayuda de esta combinación de aceites esenciales, el cuerpo puede limpiar y purificar mejor las áreas que más lo necesitan.

Esta combinación se puede usar internamente ya que puede apoyar la función saludable del hígado.

Una forma de recibir estos beneficios de apoyo hepático es agregar una o dos gotas de estos aceites esenciales a las bebidas, tés o agua de cítricos. Este método proporciona una forma segura y saludable de ingerirlos y obtener sus beneficios más rápido.

Entre sus muchos beneficios, esta combinación de aceites esenciales también ofrece poderosos antioxidantes que pueden luchar contra los radicales libres. Los radicales libres pueden ralentizar los sistemas del cuerpo, dejando una sensación pesada y ponderada. Cuando los antioxidantes se introducen en el cuerpo, ayudan a evitar estos radicales libres y reducen sus efectos. estos aceites esenciales proporcionarán a tu cuerpo los antioxidantes necesarios.

Image result for limpieza interna detox

Régimen de limpieza interna

Si está buscando comenzar un cambio de estilo de vida o necesita ayuda para iniciar una resolución de Año Nuevo, prepara la siguiente mezcla en un frasco ámbar de 5 ml. con gotero.

  • 10 gotas de aceite esencial de mandarina
  • 10 gotas de aceite esencial de romero
  • 10 gotas de aceite esencial de geranio
  • 10 gotas de aceite esencial de enebro
  • 10 gotas de aceite esencial de cilantro

Toma una gota diariamente durante una semana como parte de un régimen de limpieza interna. * Esta mezcla de aceites esenciales puede ayudar a purificar y desintoxicar los sistemas del cuerpo y es un gran paso para ayudar a tu cuerpo en el proceso de limpieza.

Esta fabulosa combinación de aceites esenciales no solo ayuda con la función saludable del hígado, sino que también ayuda con la función de muchos otros órganos.

Cuando se usa internamente,apoya las funciones saludables de limpieza y filtrado de los riñones, los pulmones, la piel, el colon y el hígado.

Image result for capsulas con aceites esenciales

Otra opción más completa y más poderosa:

En una cápsula de gel y coloca los siguientes aceites esenciales y toma una cápsula en ayunas con un vaso completo de agua.

  • una gota de aceite esencia de limón
  • una gota de aceite esencial de jengibre
  • una gota de aceite esencial de mandarina
  • una gota de aceite esencial de romero
  • una gota de aceite esencial de geranio
  • una gota de aceite esencial de enebro
  • una gota de aceite esencial de cilantro

Tómalo una vez por semana para limpiar y desintoxicar tu cuerpo

¡Elige ser feliz!

 

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

Image result for detox aceites esenciales para adelgazar

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .