Sin categoría

Cómo limpiar los frascos y aprovechar hasta la última gota de aceite esencial

How to clean Empty Essential oil bottles and 5 ways to reuse them
enero

¿Tienes un montón de botellas de aceites esenciales casi vacías? ¿Las que mantienes boca abajo para siempre y agitas, esperando que salga el último poco de aceite? Bien, recoge esas botellas porque te voy a mostrar cómo usar ese último poquito de aceite y limpiar tus botellas. Además, compartiré contigo mis 5 formas favoritas de reutilizarlas.

Odio la idea de dejar que ese último poquito de aceite se desperdicie y tengo dos formas en que me gusta usarlo. 1- Haré una mezcla de botella con rolón juntando aceites compatibles. 2- hago sales de baño.

Pongo algunas sales de Epsom en un recipiente de vidrio. Luego quito las tapas y los insertos de las botellas de aceite esencial. Pongo algunas sales de Epsom en las botellas y entierro las tapas y los insertos en el recipiente de las sales de Epsom. Dejo que esto repose al menos una hora.

Después de una hora, las sales de Epsom habrán absorbido el aceite y puedes sacudir la sal de las botellas. Guardo estas sales de baño en un frasco de vidrio y las uso cada vez que me baño. Las botellas vacías ya están listas para ser limpiadas.

Limpiar las botellas es muy fácil. Lleno un recipiente con agua tibia (puede ser el mismo en el que hiciste las sales de baño del fregadero de la cocina) y un poco de jabón.

Luego, sumerjo las botellas, vierto las tapas y los insertos. Una vez que las botellas tienen agua jabonosa, pongo mi dedo sobre la parte superior y agito cada botella. Luego despegaré las etiquetas y le daré un buen exfoliante a todo antes de enjuagarlas y dejarlas secar.

Dependiendo del aceite y de la antigüedad que tenía, la tapa y el inserto pueden estar manchados y aún oler al aceite. Puedes tirarlos o reutilizarlos con el mismo aceite, lo que prefieras.

¡Elige ser feliz!

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

 

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

How to clean Empty Essential oil bottles and 5 ways to reuse them

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .