Sin categoría

Mezcla de aceites esenciales Sclaressence

 

Esta mezcla está hecha con aceites esenciales de salvia romana (o amaro), menta, salvia española e hinojo. Huele fuertemente al dulce y terroso Salvia Sclarea (o Amaro) con un toque de menta. Se puede difundir o usar tópicamente. Y en algunos casos tomados internamente. Por eso es parte de la línea Young Living Vitality.

Personalmente, hago una botella con aplicador de bolita y la aplico en mi abdomen durante “esa época del mes”.

También lo difundo en difusor durante el día cuando el Síndrome Pre-Menstrual SPM me muestra su cara fea.

Es uno de los aceites que agregué a mi colección después de investigar los aceites esenciales para ayudarme en mi sistema de hormonas.

Fuente: Alycia Louise 

 

¿Por qué yo debería o no debería usar el aceite esencial SclarEssence?

SclarEssence es una mezcla de aceites equilibrantes para las hormonas femeninas y para el bienestar general de la mujer.

Esta mezcla no contiene hormonas, pero está diseñada para apoyar la producción de hormonas de su propio cuerpo. Específicamente la producción de estrógeno.

Me encanta poder agregarlo a mi régimen de bienestar mensual. Me resulta relajante cuando lo aplico en mi abdomen cuando Tía Flow viene de visita (ella es un “poco” estresante). Cuando mis períodos eran realmente malos, usaba esto diariamente (junto con otras cosas), una vez que mi período se suavizaba, lo reducía y solo lo usaba durante mi época del mes.

Habla con quien te provee de atención médica para ver si esta mezcla de aceites podría ser un suplemento natural para disminuir esos síntomas de SPM. Debido a que Sclaressence se enfoca en los sistemas de soporte que producen Estrógeno, es mejor hablar con tu médico antes de usarlo. No querrás usarlo si dominas el estrógeno. (Aquí es donde te recuerdo que no soy médico ni proveedor de atención médica y que nada en este sitio web debe usarse como consejo médico. Si tienes problemas de salud, siempre debes hablar con tu médico antes de usar suplementos naturales). Una vez que tu médico aprueba SclarEssence coloca en el frasco un aplicador de bolita para que sea más fácil su uso.

  • Precaución * Esta mezcla puede causar sensibilidad al sol, ten precaución cuando salgas al sol durante 12 horas después de usar este aceite.

Resumen de beneficios:

  • Balance hormonal de manera natural usando los fitoestrógenos de los aceites esenciales que componen esta mezcla
  • Reduce el riesgo de ataque cardíaco
  • Ayuda a aliviar el Síndrome Pre-Menstrual
  • Apoya en el incremento de niveles de estrógeno
  • Reduce cólicos menstruales
  • Combate infertilidad
  • Apoyo en la menopausia

 

 

Aplicación:

Sclaressence Essential oil what is is and why you should use it.... Independent distributor, member #11983273INHALADO ayuda a armonizar las emociones, calma la depresión y el estrés

COMBINA CON PROGESSENCE para equilibrar el sistema hormonal

APLICA SOBRE SENOS para reafirmarlos

TOMAR DE 1 a 10 GOTAS EN CÁPSULA para aumentar niveles de estradioles en mujeres y de testosterona en hombres

APLICA EN OMBLIGO Y EN PUBIS para abrir y equilibrar el primer y el segundo chakra

DILUÍDO CON V6 en el área genital, aumenta el deseo sexual en la mujer

FROTA DE 2 a 4 GOTAS en área de tobillos en los puntos reflex para órganos sexuales para mejorar fertilidad en hombres y mujeres

APLICA SOBRE EL ÁREA DE OVARIOS para ayudar con cólicos y problemas circulatorios debido a los fitoestrógensos contenidos en Clary Sage (Amaro) que imita la función de los estrógenos

 

¡Elige ser feliz!

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce la colección de maquillaje natural SAVVY aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .