Sin categoría

Clary Sage (Amaro) – Fitoestrógenos naturales apoyando a las mujeres

El aceite esencial de Clary Sage (Amaro) ha sido utilizado por siglos para ayudar a la mente y al cuerpo femeninos. Apoya una actitud saludable durante los síntomas del Síndrome PreMenstrual (SPM) y puede llegar a ser un gran apoyo para la menopausia debido a su naturaleza equilibrante emocional.Buy Clary Sage Essential Oil Here!

Contiene Esclareol que es un componente raramente cencontrado en la destilación de aceites.

Clary Sage o Amaro está contenido también en las mezclas de aceites esenciales Dragon TimeEndoflex y SclarEssence.

Considera estas mezclas para promover apoyo emocional femenino.

Me he dado cuenta que, cuando lo uso durante mis días de mayor estrés, inmediatamente interrumpe las habladurías constantes de mi mente que son tan destructivas para el pensamiento claro.

Una de mis mezclas favoritas que contienen Clary Sage o Amaro es Into the Future. Nos ayuda a dejar el pasado atrás y a movernos a nuevas aventuras. ¡Úsalo también con animales!

Esta sección es una guía de referencia fácil y divertida para el aceite esencial Clary Sage o Amaro. Te diremos cómo lo hemos usado y para qué propósitos. ¡También te proporcionará algunas sugerencias divertidas, precauciones de seguridad para ti y tu mascota!

¿Qué es la especie de género de Salvia Sclarea?

¿Por qué es importante esta información? Siempre es importante conocer las especies de género de una planta al usar y comprar aceites esenciales. Usar el nombre común no es suficiente información.

Por ejemplo, muchas veces el aceite de salvia se confunde con la salvia común (salvia officinalis). Te podemos asegurar que estos son aceites muy diferentes.

Recuerda, muchas compañías pueden usar una especie sustituta o una combinación de especies que no ofrecen beneficios terapéuticos. Por lo tanto, sólo usa aceites que estén correctamente etiquetados con la especie de género en la botella.

¿De dónde se deriva el nombre? Salvia proviene de una palabra latina “salvere” que significa “salvar”. Clary proviene de una palabra latina “clarus” que significa “claro”.

¿Por qué es tan importante esta información? ¡No lo es, es solo un hecho divertido!

¿Qué parte de la planta se usa?

La planta floreciendo

¿Cuál es el valor ORAC?

221,000 µTE / 100g. ¡Guauu! ¡Esto es rico en antioxidantes!

¿Qué significa este número?

ORAC significa capacidad de absorción de radicales de oxígeno. Te indica la capacidad antioxidantes de un alimento. Esto fue desarrollado por los investigadores del USDA. Por ejemplo: naranjas = 750; Clavo = 1,078,700. ¡Guauu! ¡El número de clavo NO es un error tipográfico!

¿Cuál es su referencia histórica más interesante?

¿Sabías que en la Edad Media, Clary Sage fue apodado “Clear Eyes”? Una infusión, hecha de las semillas.

¿Cuáles son las propiedades de la planta?

Calmante y equilibrante.

¿Cuáles son los usos y beneficios documentados de Clary Sage?

Apoya una actitud saludable durante el SPM; y un gran apoyo a las mujeres menopáusicas en sus sistema emocional debido a que está equilibrando la naturaleza *.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente?

Puede ser muy silencioso para la mente y eufórico. Aroma picante, fuerte y herboso.

¿Cuál es el efecto mental y emocional de este aceite?

Para aquellos que no pueden quedarse quietos lo suficiente como para calmar la mente y obtener claridad, este aceite es para ellos. Observa cómo tu mente se calmará simplemente sosteniendo la botella e inhalando profundamente su aroma.

Si nuestro cerebro está acelerado, es difícil saber qué hacer a continuación o cómo hacerlo. Cuando estamos relajados y enfocados, las ideas fluyen hacia nosotros de forma natural y aceptamos su significado. Usa el aceite de salvia para devolver la mente al momento y poder disfrutar de la quietud en lugar del caos.

Este aceite también empodera suavemente a las mujeres a través de transiciones y cambios en la vida que incluyen cambios en sus cuerpos, sexualidad y relaciones.

También se sabe que mejora la capacidad de soñar, ¡así que ten cuidado!

 

¿Qué chakra se ve afectado?

La raíz y los chakras sacros. Arraiga y empodera. Combate el miedo.

¿Cuál es el color del chakra correspondiente? Violeta.

¿Como lo uso?

Úsalo diluido – dilución 50:50 (una parte de aceite esencial: una parte de aceite vegetal). Entonces,

Aplica varias gotas (2-4) en la ubicación, pies, tobillos o muñecas.

Aplica en los chakras y en difusor para tu habitación al dormir.

Coloca unas cuantas gotas de Clary Sage  en muñecas y cuello todos los días para balancear sentimientos de melancolía ocasionales o parloteo mental.

¿Se puede usar este aceite para animales?

Sí, sin embargo, elige usarlo solo en una mezcla especial de acuerdo a la especie y el tamaño del animalito, en lugar de usarlo solo.

Haz que tus animales lo huelan directamente de la botella o coloca una o dos gotas en la palma de tu mano, luego acércala para que lo huela. O coloca una gota en la palma de tu mano y luego acaricia desde la cabeza hasta los pies de la mascota.

Nota sobre el uso en animales: ciertos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. Aceites de pino y cítricos en particular cuando no son de calidad terapéutica. Consulta a tu veterinario si no estás seguro de aplicar algún aceite esencial a tu mascota.

Solo recomiendo usar Young Living Oils en animales en este momento.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

Primero, ¡solo usa aceites esenciales de grado terapéutico para obtener mejores resultados!

El aceite de salvia no tiene contraindicaciones conocidas. Generalmente se considera seguro (GRAS). Está aprobado por la FDA para su uso como aditivo alimentario (FA).

Dilución recomendada tanto para uso tópico como interno. Diluir antes de usar en áreas sensibles como la cara, el cuello, el área genital, etc.

Los niños menores de 6 años no deben usar Clary Sage como suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Evita usar en bebés y niños muy pequeños.

Las mujeres embarazadas deben tener precaución. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico.

¡Aceite certificado EarthKosher!

Trivia de aceites esenciales:

¿Sabías que la salvia está en la familia de la menta, Lamiaceae? La familia de las mentas produce la mayor cantidad de quimiotipos que cualquier familia de plantas.

¿Sabías que en la medicina oriental, el aceite de salvia se utiliza para promover la circulación y el fortalecimiento de la energía Qui que está atorada? Qui o Chi es considerada la energía de fuerza de vida que fluye a través de nuestro cuerpo y que lo sostiene vivo.

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

 

Believe, achieve, succeed with Young Living's Feelings Collection ...

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .