Sin categoría

Gentle Baby para los bebés y sus padres

La mezcla calmante Gentle Baby que es una mezcla de aceites esenciales puros, tiene un aroma que brinda una sensación de tranquilidad tanto a los padres como a los niños.

Los usos del aceite esencial Gentle Baby son innumerables, pero su fragancia suave resulta perfecta para colocarlo en un difusor en tu hogar o en la habitación de los niños al atardecer o para aplicarlo tópicamente en tu rostro para ayudar a mantener el aspecto saludable del cutis y aumentar tu apariencia juvenil.

El aroma del aceite Gentle Baby evoca sentimientos de tranquilidad y seguridad que resultan una compañía perfecta para los momentos de reflexión personal.

No, no necesitas tener un niño para disfrutar de la mezcla de aceites esenciales Gentle Baby. De hecho, es una de mis mezclas de aceites favoritos y mis hijos ya son adultos.

Si bien hace maravillas con los más pequeños, también lo disfrutan los adultos. Es una mezcla de  Huele muy floral y dulce.

Componentes:

La mezcla de aceites esenciales Gentle Baby™ está formulada con cilantro, geranio, palmarosa, lavanda, ylang ylang, manzanilla romana, bergamota, limón, jazmín y rosa. Todos aceites esenciales formando una fragancia dulce y sutil.

Usos de la mezcla Gentle Baby

  • Difúndelo para obtener un aroma relajante al atardecer para un aroma tranquilizador ¡es especialmente genial para difundir a la hora de dormir! Te encantará también difundir Gentle Baby junto con Lavanda o Incienso.
  • Apoya la piel sana (¡tanto para las mamás como para los bebés! ¡Me encanta en mi aceite de masaje!) Diluye con el complejo de aceite vegetales V-6 y masajea en la piel para darle una apariencia saludable a tu rostro.
  • Aplicar en las muñecas para aliviar la sensación de estrés. Es un aroma muy reconfortante.
  • Gran aceite para agregar a la crema de pañales casera
  • Agrega algunas gotas a un baño caliente para darle un aroma relajante
  • Aplicar diluido en el pecho del bebé para mantener un sistema digestivo y respiratorio saludable.
  • Aplicar diluido en la parte inferior de los pies del bebé para apaciguar y calmar
  • Aplicar con aceite de coco para una loción para bebés casera rápida y fácil
  • Úsalo con agua y jabón de Castilla para un jabón casero para bebés
  • Úsalo en un spray como aroma relajante para rociar sobre sábanas / mantas / juguetes para bebés, etc.
  • Úsalo en un suero casero para el cuidado del cordón umbilical
  • Usa en mezclas caseras de aceites esenciales para bebés
  • Agrega a una receta terapéutica de plastilina

Si es la primera vez que usas un aceite esencial, asegúrate de comenzar diluyendo:

Bebés y aceites esenciales | Anna Singla aceites esenciales

 

Exfoliante corporal casero de sal marina y pétalos de rosa y ...

Cambié mi rutina nocturna de cuidado de la piel para incluir una máscara de aceite con Gentle Baby antes de acostarme. Mi piel es tan suave ahora y me ayuda a relajarme justo antes de quedarme dormida.

También hice un exfoliante de azúcar con azúcar, pétalos de rosa y aceites esenciales (uno de ellos es Gentle Baby). Cada vez que uso ese exfoliante es la experiencia más relajante, similar a un spa, que he tenido en mi propia bañera.

5 Razones por la cuales deberías usar la mezcla de aceites esenciales Gentle Baby:

  1. Su aroma es relajante tanto para bebés como para adultos. Frota 1 gota entre tus manos para una experiencia personal o difunde para crear un ambiente relajante.
  2. Es ideal para todo tipo de piel y es calmante e hidratante. Intenta agregando unas gotas a un aceite portador y aplícalo en tu piel (lo uso en mi cara todas las noches)
  3. Ayuda a aliviar el estrés. Aplica por vía tópica, difunde o simplemente olfatea la botella para ayudar a eliminar el estrés.
  4. Es perfecto para difundir antes de acostarse, no solo para crear un ambiente relajante sino también para ayudar con la calidad del sueño.
  5. Es un maravilloso perfume floral natural. Aplícate un poco en el cuello antes de salir de casa.

Precauciones:

Como siempre, si tienes preguntas, consulta a su pediatra o un aromaterapeuta con licencia. ¡Y siempre asegúrate de usar proporciones de dilución adecuadas cuando uses aceites esenciales en los pequeños!

Aceites Esenciales que pueden usarse con bebes, en el embarazo y ...

Te recomendamos nuestro artículo CÓMO APLICAR ACEITES ESENCIALES EN BEBÉS

¡Elige ser feliz!

Averigua cómo comprar aceites esenciales al por mayor, 24% de descuento en los precios al por menor y obtener beneficios.  Regístrate Gratis

 

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .