Sin categoría

Dormir bien con Lavanda

La melatonina se conoce como la “hormona del sueño” porque regula el ritmo circadiano y afecta directamente el sueño. La producción de melatonina cambia a lo largo de la vida, alcanzando un máximo en humanos en recién nacidos y niños hasta la pubertad, después de lo cual la producción disminuye.

La inhalación de aceite esencial de lavanda (5 gotas en un difusor ultrasónico durante 30 minutos, dos veces por semana, durante cuatro semanas) aumentó significativamente los niveles de melatonina en la sangre tanto en hombres como en mujeres de 60 años o más. Esto sugiere que la inhalación de lavanda podría promover un sueño reparador en adultos maduros que tienden a tener una calidad y cantidad de sueño deficientes.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31780012-the-effect-of-aromatherapy-with-lavender-lavandula-angustifolia-on-serum-melatonin-levels

Si usted o su ser querido mayor tienen problemas para dormir, intente difundir la Lavanda mientras duerme. Idealmente, debe comenzar la difusión 15 minutos antes de acostarse para obtener mejores resultados.

Aromas relajantes para dormir - Ambiseint - Ambiseint

¡Elige ser feliz!

 

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

 

Conoce la Colección Sentimientos aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .