Sin categoría

El cultivo y recolección de nuestros aceites esenciales van más allá de los estándares orgánicos tradicionales

“Cuando Dios nos ha dado algo importante. No solo las semillas que plantamos, los cultivos que cultivamos y los recursos naturales que utilizamos para cultivarlos, sino también el conocimiento, las herramientas y las tecnologías que aplicamos, los colegas con los que trabajamos y las personas a las que servimos. Así que recuerda que cuando cultivemos los campos, cultivemos nuestros cultivos, destilemos nuestros aceites, administremos nuestros equipos e interactuemos con todas las personas con las que tenemos contacto, debemos preocuparnos por cómo lo hacemos.“                         ~ Gary Young.

Eso básicamente resume cómo opera Young Living.

Cuando se seleccionó la semilla, las plantas se cosecharon para destilar y embotellar y luego nos las enviaron, todo se hizo con gran esfuerzo porque a YL le importa.

No se trata de ganancias sino más bien se preocupan por aquellos que van a usar los aceites preciosos. Sí, eso es para mí y mi familia y para ti y para los tuyos.

Aprendí del agrónomo de YL, David Little. Entendí un poco más sobre la agricultura orgánica que funciona en armonía con la naturaleza y no en contra de ella.

De la Semilla al Sello no es solo un eslogan, significa que lo que hace YL está más allá de los estándares orgánicos tradicionales.

Nos cuesta $ 12,000 dólares por acre quitar la maleza de  los campos de lavanda de Mona, Utah porque es una labor que deseamos sea hecha a mano y ese es el costo de la mano de obra.

¿Sabes cuánto cuesta el desmalezado para otras empresas? La pulverización de herbicidas químicos tóxicos, inorgánicos o sintéticos cuesta $ 60 dólares por acre, que es más rápido y más barato.

Cuando se rocían herbicidas químicos inorgánicos y sintéticos, no solo mata la hierba, sino también mata los pequeños insectos, bichos y otros microbiomas en el suelo. Entonces, ¿qué aceites prefieres tener?

¡Por eso me encanta Young Living! porque no escatima en costos para garantizar el más elevado nivel de pureza en los aceites esenciales y en todos sus productos.

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   ¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .