Sin categoría

¿Qué puedes decir cuando hagas tu Taller de Aceites Esenciales para compartirlos con tus amigos?

Seguramente estás muy entusiasmada porque ya tienes tus aceites esenciales y ahora quieres compartirlos con todas las personas que te rodean.

¡Quiere decir que estás lista para crear Abundancia en tu vida!

Entonces, en vez de dar medias pláticas cuando te encuentras con esas personas, invítalas a que vayan a tu espacio (queremos personas realmente interesadas y que sean capaces de hacer algo para obtenerlos) y comparte con ellas una gota de cada uno de los aceites de tu kit de inicio.

Conforme vas compartiendo un aceite, cuéntales una experiencia que hayas tenido con ese aceite.

¡Así de fácil!

¡Cuando amas los aceites, ellos se hacen cargo de traer a ti las personas que están listos para ellos!

Aunque ya sabes cómo funciona cada aceite de tu kit de inicio, tal vez te puedes preguntar ¿cómo comienzo a abordar el tema? ¿qué información breve y concisa puedo decir que tenga valor agregado para sus vidas?

No olvides de poner tu difusor con tu aceite esencial favorito. Purification limpia energías discordantes, de cansancio o de preocupación y puede armonizar el ambiente cuando hay varias personas ajenas a tu espacio.

Estos conceptos son parte de lo que yo digo y ahora te los comparto:

Una de las características principales de los aceites esenciales es su volatilidad. Esto les permite unirse fácilmente al aire que respiramos de tal forma que pronto distinguimos su aroma.

Son altamente concentrados y potentes. Su concentración es cuidada desde su extracción de las plantas  y no son diluidos por tanto su dosificación siempre es en gotas.

El aceite esencial de la planta tiene en su interior gran cantidad de sustancias químicas activas que otorgan a los aceites esenciales su potencia. En algunos se han logrado aislar hasta 300 diferentes activos.

Los aceites esenciales Young Living son de GRADO TERAPÉUTICO esto quiere decir que no tapan los poros de la piel, no son grasosos, no dejan residuos, se absorben completa y rápidamente. Esto es porque se trata de moléculas muy pequeñas y con capacidad de liposolubilidad que permite la absorción rápida en la piel.

Además, esta característica hace que penetren la membrana celular y la membrana nuclear con facilidad. Este mecanismo terapéutico es el que permite que los aceites alimenten el cuerpo a nivel celular. ¡Por eso sanamos!

Los aceites por ser tan puros son la plantita viva. Tienen vida. Por su intención de sanar, tienen espíritu son altamente sensibles a tu cariño y ellos te inspiran cuando lo necesitas.

Cuando no sabes cual aceite aplicar y eliges al azar, el aceite te elige a ti, no tú a él así de maravillosos son ellos. ¡Por eso los comparto! ¡son geniales! levantan su mano cuando preguntas: “¿quien me puede ayudar con esto?”

Young Living es una empresa de “puertas abiertas” y eso quiere decir que puedes entrar a ver todos sus procesos. Esto habla de la confianza que podemos tener del control de calidad que se tiene “desde la semilla hasta el sello”. ¡¡Nada hay qué ocultar!! Por eso cualquier persona puede solicitar hacer una visita. Algún día muchos de nosotros iremos a disfrutar de esos cultivos y los procesos de destilación.

Los aceites esenciales grado terapéutico tienen además la característica de tener una velocidad de vibración igual que la existente en la naturaleza. Es una energía eléctrica armónica y se ha tomado medición de la mayoría de los aceites esenciales habiendo encontrado que se sitúan entre 50 y 320 Mhz siendo el de rosas el aceite esencial con una mayor velocidad de vibración.

La universidad de John Hopkins en EU hizo un estudio donde midió la vibración de un cuerpo humano sano comparado con uno enfermo. Estos fueron algunos resultados:

  • Cuerpo sano 60-68Mhz
  • Gripa 57 Mhz
  • Cándida 55 Mhz
  • Cáncer 42 Mhz
  • Muerte 25 Mhz

Este estudio nos muestra cómo cuando enfermamos nuestra vibración disminuye.

Cuando ingerimos o inhalamos aceites esenciales diariamente, podemos mantener una vibración estable o elevarla si es necesario.

Disfruta un té Slique con tus amigas o prepara un litro de agua con una gota de aceite esencial de menta y comparte un vaso pequeñito tipo shot con ellas. ¡Es muy refrescante!

¡Seguro será una maravillosa reunión!

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   ¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

2 comentarios en “¿Qué puedes decir cuando hagas tu Taller de Aceites Esenciales para compartirlos con tus amigos?”

  1. Hola buenas tardes, no tienen promoción con la proteína parrot, con el descuento, y el vaso del Shake?

    Enviado desde mi iPhone

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .