Sin categoría

Hazlo Tú Mism@ – Spray Descansa Pies

Una querida amiga me obsequió varios sprays y sinergias para diferentes aplicaciones. Ni siquiera recuerdo la marca de los productos. Sin embargo, me pareció que los sprays y las sinergias no eran nada de lo que tenemos en Young Living y decidí aventurarme a probarlas.

Como resultado, disfruté de una magnífica mezcla para descansar los pies además de ser muy refrescante. Cuando se terminó el contenido, decidí replicar la mezcla pues en la etiqueta indicaba los componentes.

Esto es lo que hice:

En un pequeño recipiente de vidrio puse un poco de alcohol de caña puro (puedes usar vodka) y apliqué 10 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales:

Te comparto los aceites tal cual que venían en la etiqueta.

  • extracto de neem (yo no tengo este aceite así que no lo puse. De todas maneras funcionó el resto de la mezcla de maravilla).
  • aceite esencial de árbol de té (tea tree o melaleuca alternifolia)
  • aceite esencial de toronja
  • aceite esencial de limón
  • aceite esencial de eucalipto (usé eucaliptus radiata porque su aroma lo percibí más fresco que eucalitus globulus)
  • aceite esencial de tomillo
  • aceite esencial de menta (en los ingredientes decía mentol)

Revolví con un agitador de vidrio y lo vacié al frasco opaco de 100 ml. completé con agua purificada, lo cerré con el accesorio aspersor y agité para mezclar perfectamente.

Su aroma es delicioso y sus efectos antiinflamatorios y refrescantes maravillosos. Ahora lo uso solamente para relajarme y se siente delicioso al aplicarlo por las noches antes de dormir.

 

¡Elige ser feliz!

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   ¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .