Sin categoría

Los mejores aceites esenciales para tu agua del día

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.

 

¿Cómo preparar los aceites esenciales en agua para beber?

agua jarra aceite esencial naranja

Utiliza siempre una jarra de vidrio.

Coloca primero los aceites esenciales que vayas a preparar como bebida de acuerdo a tus necesidades.

Una vez que hayas puesto la o las gotas del aceite esencial de tu preferencia, vacía de golpe un litro de agua. Se vacía de golpe para que la gota de aceite se difumine en partículas a través de toda el agua. Recuerda que el aceite no se disuelve en el agua.

¡Así de fácil! ya está lista tu bebida nutritiva con aceites esenciales. ¡A disfrutarla!

Yo agrego de 6 a 8 gotas por jarra de 2 litros

MENTA: da energía y ayuda a que te concentres mejor en tu actividad mental. No lo tomes en la tarde ni en la noche, puede impedir tu sueño.

LAVANDA: previene alergias, relaja.

TORONJA: ayuda a prevenir celulitis y a eliminar toxinas.

THIEVES: excelente antiviral, úsalo durante tu resfriado.

LIMÓN: poderoso desintoxicante, limpia el tracto digestivo, mejora tu digestión y ayuda a tu sistema inmunológico. Levanta el ánimo minimizando la depresión.

 

¡Elige ser feliz!

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .