Sin categoría

CitraSlim para acelerar el metabolismo

Slique® CitraSlim ™ está formulado con ingredientes de origen natural para promover un control de peso saludable cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio regular. *

Slique CitraSlim también incluye una mezcla patentada de extracto de cítricos, que algunos estudios sugieren que puede ayudar al cuerpo a quemar el exceso de grasa cuando se usa junto con un plan de control de peso saludable. * Esta mezcla polifenólica de flavonoides ofrece antioxidantes potentes que se promocionan para su salud.

  • Esta mezcla también puede apoyar la liberación de ácidos grasos libres, que ayudan a descomponer la grasa. *

Slique CitraSlim presenta una formulación de dos cápsulas en una conveniente bolsita diaria de dos porciones:

Cápsula líquida una vez al día

La cápsula líquida ofrece aceites esenciales de semilla de granada, yerbalimón, mirto de limón y abeto balsámico de Idaho. Esta mezcla es rica en cítricos, que forma un componente que puede aumentar la actividad metabólica. *

Cápsulas en polvo

Tres potentes cápsulas en polvo contienen una mezcla patentada de extracto de cítricos, canela en polvo, extracto de naranja amarga, semilla de fenogreco, extracto de hoja de ocotea y una mezcla personalizada de enzimas y cuatro aceites esenciales: Ocotea, Cassia, menta verde e hinojo.

Esta mezcla polifenólica de flavonoides ofrece POTENTES ANTIOXIDANTES que se promocionan por sus beneficios para la salud. * Esta mezcla también puede apoyar la liberación de ácidos grasos libres que ayudan a romper la grasa. * † Slique CitraSlim está diseñado para ayudar a su salud en los objetivos de control de peso en conjunto con otros Productos Young Living Slique.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Ingredientes clave

Una mezcla patentada de extracto de cítricos, que incluye:

naranja dulce, naranja sanguinaria y toronja, cuatro aceites esenciales de alto contenido cítrico: Ocotea, Cassia, menta, e hinojo, canela en polvo, extracto de naranja amarga, semillas de fenogreco, extracto de hoja de ocotea y una personalizado mezcla de enzimas.

ExperiméntaloWeight Management – The Joyful Oilers

Slique CitraSlim está empaquetado en una conveniente dosis dual de paquetes para que puedas llevarlos fácilmente en tu día de actividad normal.

Las cápsulas tienen un aroma agradable y un sabor neutro.

La cápsula líquida y las cápsulas en polvo son fáciles de consumir por cualquiera.

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO

Young Living revisa constantemente las investigaciones científicas más recientes buscando formas de mejorar los productos para encontrar las formulaciones más óptimas para ofrecerte el mejor producto disponible para respaldar tu control de peso.

Estos objetivos los llevaron a una nueva y revolucionaria mezcla de cítricos y extractos.

Esta mezcla patentada está formulada a partir de extractos de cítricos mediterráneos, incluida la naranja dulce, naranja sanguinaria y toronja que crean una sinergia de polifenoles bioactivos.

Los estudios sugieren que los ingredientes en Slique CitraSlim se han convertido en una herramienta eficaz para ayudarte a cumplir con tus objetivos de control de peso.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

• Formulado con ingredientes para ayudar a quemar grasa. * **
• Apoya un metabolismo saludable. * **
• La fórmula única presenta extractos de origen vegetal que ayudan a apoyar el control de peso saludable y los niveles de energía saludables. * **
• Slique CitraSlim está diseñado para ser parte de un sistema de control de peso saludable cuando se usa en conjunto con otros productos de Young Living Slique. *
• Formulado con una mezcla patentada a base de cítricos, lo que puede ayudar a mantener el cuerpo quemando el exceso de grasa cuando se usa junto con un plan de gestión de peso saludable.*

• Puede ayudar a respaldar la descomposición de los triglicéridos que se almacenan en el tejido adiposo del cuerpo. * **
• Puede apoyar la liberación de ácidos grasos libres que ayuda a descomponer la grasa y ayuda a producir energía adicional. * **
• Formulado con extractos cítricos y otros ingredientes a base de plantas conocidos por sus polifenoles y
actividad antioxidante.*
• Reduce el estrés oxidativo. *

INSTRUCCIONES

Consume 2 cápsulas de polvo en la mañana con 8 onzas de agua.

Consumir 1 cápsula de polvo y 1 cápsula líquida con 8 onzas de agua por la tarde, antes de las 3 p.m.

Si olvidas tomar tus cápsulas por la mañana, puedes tomar las 4 cápsulas juntas por la tarde, antes de las 3 p.m.

Paquete Slique Maintain

Con un enfoque simple y efectivo, Slique® Maintain se asocia con dos de los productos Slique más populares, Slique CitraSlim y Slique Essence, para ayudarlo a mantener un peso corporal saludable y respaldar los hábitos alimenticios. *

Slique Maintain incluye:

(1) Slique CitraSlim (suministro para 15 días)
(1) Esencia Slique de 15 ml

PRECAUCIONES

Este producto está destinado a personas mayores de 18 años y para ser usado en conjunto con un nutritivo bajo en calorías dieta y ejercicio regular. Consulte a un médico antes de usar si tiene una enfermedad cardíaca, presión arterial alta o diabetes.

No lo uses si estás embarazada, amamantando o planeas quedar embarazada.

Mantenerlo fuera del alcance de los niños. No destinado a niños menores de 18 años.
No excedas las dosis recomendadas.
Limita el uso de cualquier otro producto que contenga estimulantes.
Suspende su uso si experimentas latidos cardíacos rápidos, mareos, dificultad para orinar o insomnio.
Almacenamiento: mantener en un lugar fresco y oscuro.

Preguntas frecuentes

P. ¿Por qué reformularon las cápsulas de polvo Slique CitraSlim?

R. En Young Living, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestros productos mediante el uso de nuevas tecnologías y mejores  sistemas de entrega para mejorar la eficacia y la calidad de nuestro productos. Tan pronto como encontramos nuevos enfoques científicos nos dimos cuenta que eso aumentaría los beneficios de la línea Slique, e inmediatamente comenzamos a trabajar en su reformulación.

P. ¿Por qué Slique CitraSlim solo contiene una cápsula de aceite?

R. Con la reformulación de la cápsula de polvo y el uso del sinetrol derivado de cítricos, la relación más efectiva para esta nueva combinación es una cápsula de aceite en lugar de dos.

P. ¿Hay ingredientes Slique CitraSlim derivados de maíz, soja, lácteos o nueces? ¿CitraSlim se considera vegano o vegetariano?

R. Slique CitraSlim no contiene maíz, soya, ingredientes lácteos o derivados de nueces. CitraSlim es considerado tanto vegano como vegetariano.

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .