Sin categoría

¿Estás list@ para romper con tu maquillaje nocivo?

Es hora de un poquito de mano dura. Seguro, tus ojos brillan y tienes un bonito rubor en las mejillas pero estás en una relación tóxica. Tú eres mucho mejor que las cosas falsas y dañinas que estás soportando. Por eso decimos: es hora de romper con el maquillaje nocivo comercial.

Pero no te preocupes, esta es una ruptura con la que podrás sonreír. No te vas a quedar llorando, comiendo chocolate y viendo de nuevo comedias románticas Por el contrario, estarás radiante con una piel luminosa y deseando que todas las rupturas fueran así de limpias.

¿Por qué utilizar el maquillaje Savvy Minerals?

Utiliza aceites esenciales en tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla sana, hermosa y llena lo mejor de la madre naturaleza. No recaigas en el maquillaje con parabenos, talco y alquitrán de hulla. Deja que el maquillaje con ingredientes naturales te ayude a sentirte bien por dentro y por fuera.

Aunque el envase puede parecer elegante, moderno y totalmente irresistible, muchos maquillajes comerciales están llenos de ingredientes que no querrías cerca de tu cara. Mira a continuación la lista de ingredientes perjudiciales para que sepas qué debes evitar.

  • Sulfatos
  • Ftalatos
  • Silicona
  • Fragancias sintéticas
  • Nanopartículas
  • Formaldehído
  • Oxibenzona

Con Savvy Minerals el maquillaje es tu mejor amigo.

Pensamos que nunca preguntarías.

Savvy Minerals by Young Living® es nuestro primer amor cuando se trata de ingredientes naturales. Lleno de ingredientes de gran impacto y fórmulas de calidad profesional, nuestro maquillaje es de origen responsable, a base de plantas y no probado en animales. Las sombras de ojos, barras de labios, bases de maquillaje y más de Savvy Minerals® disponen de variados tonos con larga duración para realzar tu belleza natural.

¿Estás lista? Tira el maquillaje perjudicial, vuelve a ponerte en marcha y deja que el maquillaje con ingredientes naturales te conquisten. Aquí tienes una lista de pretendientes dignos de tu tiempo, atención y amor.

Veil: tu polvo de hadas personal

Dobre pytanie! Savvy Minerals by Young Living® to miłość od pierwszego wejrzenia, jeśli chodzi o naturalne składniki. Znajdziesz tu nie tylko skuteczne substancje najwyższej jakości — nasza linia kosmetyków jest produkowana w sposób zrównoważony, oparta na roślinach i nietestowana na zwierzętach.

Ahora que has llorado por tu highlighter con ingredientes dañinos y has tenido tu primer encuentro con el maquillaje que será tu verdadero amor, Veil – Diamond Dust hará que tu piel reluzca en segundos. Pero no solo acentuará lo mejores rasgos de tu cara, también es de confianza. Asentará tu look, absorberá la grasa y dejará tu aspecto como el de una princesa de las hadas.

Eyeshadow Palette: lo mejor para los ojos

¿Prefieres que tu pareja tenga unos increíbles ojos azules o de un cálido marrón como el chocolate? Con las Savvy Minerals Eyeshadow Palette no tendrás que elegir

¿Buscas algo aventurero y atrevido? Prueba la Sahara Sunset Palette.

¿Interesada en un poco de diversión? Dale una vuelta a la Royal Winter Palette.

¿Lista para algo acogedor y encantador? Te recomendamos la Natural Quartz Palette.

No importa cual escojas, te enamorarás perdidamente de estas sombras de ojos de larga duración y con un color que podrás intensificar.

Brochas: tus nuevos pretendientes

Prácticas, confiables, no probadas en animales y siempre ahí para ti: el Essential Brush Set cumplirá todas tus expectativas. Este set puede hacer cualquier cosa, con cinco brochas para contorno, colorete, aplicar la base de maquillaje y crear el look ahumado definitivo para tus ojos. Fabricadas con fibras sintéticas de la máxima calidad y diseñadas para una aplicación óptima de producto, estas suaves brochas serán tu nueva herramienta de maquillaje favorita. Y créenos, es una herramienta que querrás tener siempre a mano.

Mascara: pestañas durante días

Sabemos que es un estereotipo pero la máscara puede ser el peor criminal cuando se trata de un comportamiento tóxico. La mayoría de las máscaras del mercado contienen alquitrán de hulla para conseguir un color negro tinta, pero estamos aquí para decir "no, gracias".

Sabemos que es un estereotipo pero la máscara puede ser el peor criminal cuando se trata de un comportamiento tóxico. La mayoría de las máscaras del mercado contienen alquitrán de hulla para conseguir un color negro tinta, pero estamos aquí para decir “no, gracias”. Y aquí es donde entra la Savvy Minerals Mascara. Hemos cambiado los ingredientes indeseables por los buenos como el aceite esencial de Lavanda, para que puedas estar segura de que tu máscara es menos el chico malo y un poco más el bueno.

Barra de labios: brillo, hidratación y grandes resultados

¿Te hemos convencido de aprovechar la oportunidad?

Savvy Minerals Lipstick seguro que te convencerá de cerrar el trato. Con una larga lista de increíbles atributos, desde looks naturales y toques de color a formulas intensificables y aplicación fluida, no querrás alejarte nunca de estas barras de labios.

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   ¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .