Coloca una gota del aceite esencial Abundancia YL en la palma de tu mano y frótalo en sentido de las manecillas del reloj. Inhálalo suave y profundamente varias veces. Imagina tu vida llena de todo aquello que para ti significa abundancia por un minuto con tus ojos cerrados y después lee el mensaje que hoy el Ángel Abundia nos entrega:
Mi naturaleza angelical contiene elementos áureos, la esencia divina con que Dios llenó su Creación. Mi aurea refulge, se agranda… y mi emanación, como lluvia de oro, se esparce por el espacio iluminando tu vida, tu mente y tu corazón. Acércate a mi… ven… deja que te cubra con mis cálidas alas… ven… cierra tus ojos… aspira suave y profundamente… lentamente… visualiza el fulgor celestial y aspira. Es aceptación… amor… felicidad… paz. Acéptame en tu vida. Quiero llevarte a descubrir la fuente de todo bien, la luz que brilla en ti, la luz que ilumina todo. Ama y abundará el amor. Da en abundancia y tus recursos serán inagotables. Practica el bien y confía… tu vida se llenará de dicha. Ahora, acércate más a mí. Hoy te acompañaré mientras disfrutas de un día maravilloso… Te lo he preparado por indicaciones de Dios.
¡Elige ser feliz!
ADQUIÉRELOS haciendo click aquí
Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales ¡APRENDE EN CASA! haz click aquí
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.