Sin categoría

¿Qué es lo que me gusta de los aceites esenciales?

Amo a mis aceites esenciales. Ellos ya forman parte de mi vida y de mi día. Los uso por la mañana al despertar para fortalecer mi sistema inmunológico y completo con un delicioso shot de Ningxia Red para mantener nutrido mi cuerpo a nivel celular.

Al comenzar mis tareas domésticas, enciendo el difusor permitiendo que los aromas refrescantes vuelen por toda la casa armonizando cada espacio con su vibración energética.

También mis hijos aprovechan sus beneficios. Los complementos alimenticios les promueven una mejor salud y un sistema físico más resistente a las enfermedades.

Incluso los aplicamos en nuestras mascotas para mantenerlas libres de bichitos que se suben en su pelaje o para apoyar su sistema digestivo o respiratorio cuando es necesario.

Las mezclas de sentimientos apoyan a los participantes de mis cursos y terapias proveyéndoles de una más elevada experiencia y permitiéndoles facilitar la liberación de emociones que ya no son necesarias.

Son angelitos embotellados que “levantan la mano” cuando necesito alguno indicándome cuál es el que me puede apoyar en diferentes situaciones.

¡Gracias hermosos aceites esenciales! ¡gracias hermosas plantas, frutos y árboles por darnos su esencia sanadora ocasionando nuestro bienestar y nuestra alegría!

¡Elige ser feliz!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales   ¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .