Sin categoría

Common Sense para mascotas

Me gusta usar Common Sense para animales en entrenamiento que tienden a apresurarse o emocionarse demasiado en su trabajo. Si bien la emoción puede ser algo bueno, la excitación tiende a generar errores porque se aleja del enfoque que se necesita para alcanzar los objetivos del momento; y también puede ser agotador emocional y físicamente en el cuerpo.

Common Sense también ayuda a aquellos animales que necesitan disciplina mental donde la conexión a tierra y el enfoque son apropiados.

¿Se puede usar este aceite para los animales?

¡Sí! por supuesto

Nota sobre los animales: ciertos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. Productos cítricos y aceites en particular que no son de grado terapéutico. Consulta a tu veterinario si no estás seguro sobre la aplicación de cualquier aceite esencial para tu mascota.

¡Elige ser feliz!

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .