Sin categoría

Protocolo diario para Balance Emocional

Cuando inhalamos un aceite esencial de grado terapéutico, las moléculas volátiles llegan hasta el interior del cerebro, e influyen directamente en el área límbica; conformada por el hipotálamo, el tálamo, la glándula pineal, la pituitaria, y la amígdala. Estas son las glándulas maestras en la formación, la expresión y el almacenamiento de las emociones. Por lo tanto podemos trabajar desde levantar el estado de ánimo, hasta encontrar bloqueos emocionales profundos.

Partiendo desde lo más sencillo, te recomendamos hacer todos los días una secuencia para el BALANCE EMOCIONAL DIARIO, que te ayudará a sentirte muy bien, te dará equilibrio y estabilidad emocional para enfrentar tu vida presente, y te ayudará a ir desbloqueando esa energía emocional del pasado que se encuentra almacenada en tu cuerpo. Te ayudará a manejar el estrés, a tener una mejor conexión espiritual y a mejorar la manera en que te relacionas con los demás y con el mundo exterior, elevando tu frecuencia vibratoria y protegiéndote de la energía negativa.

Paso 1.- Valor, Incienso o Picea Azul de Idaho: aplicar 1 gota en la palma de la mano izquierda, activar dando 3 giros hacia la derecha, inhalar profundamente 6 veces y aplicar en la planta de los pies, sosteniendo la planta del pie izquierdo con la mano izquierda, y la planta del pie derecho con la mano derecha por unos minutos. Esto balancea la energía de tu cuerpo y te ayuda a estar bien arraigado en la realidad, y también te ayuda a tener más seguridad, confianza y autoestima.

Paso 2.- Harmony o Lavanda: aplicar 1 gota en la palma de la mano izquierda, activar dando 3 giros hacia la derecha, inhalar profundamente 6 veces y aplicar en el 3er chakra, en el plexo solar. Esto ayuda a relacionarnos con los demás y con la vida de una manera fluida y armoniosa.

Paso 3.- Joy o Peace & calming: aplicar 1 gota en la palma de la mano izquierda, activar dando 3 giros hacia la derecha, inhalar profundamente 6 veces y aplicar en el 4to chakra, en el corazón. Esto crea una energía magnética para atraer a nuestra vida lo que deseamos manifestar, y también ayuda a aumentar nuestra frecuencia para poder compartir todo el amor que hay en nuestro corazón.

Paso 4.- White angélica o Incienso: aplicar 1 gota en la palma de la mano izquierda, activar dando 3 giros hacia la derecha, inhalar profundamente 6 veces y aplicar en la coronilla y en los hombros. Esto nos ayuda a aumentar nuestra conexión espiritual, y nos protege de energía negativa, ya que amplifica nuestro campo energético.

También existen los aceites denominados para las emociones, que se pueden usar como una secuencia o se puede usar uno solo por un tiempo determinado para transformar nuestra situación emocional, según sea la necesidad.

Por: Aroma Espiritual YL en Facebook

¡Nos encanta compartir bienestar contigo!

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .