Sin categoría

La mejor Lavanda

¿Por qué tenemos la mejor Lavanda? es una pregunta que a diario reciben los expertos YL en la granja; y aquí está la respuesta simple y clara:

La Lavanda que crecemos viene de SEMILLAS, haciendo a cada una de nuestras plantas única y diferente en el campo, diferente color, tamaño, olor y por supuesto haciendo un aceite diferentes si se cortan tallos de 5 plantas cercanas a las otras y ninguna es igual, ven y compruébalo tu mismo.

¡Así es como la naturaleza lo desarrolló!

Crecer de semillas se llama población y hoy día no es tan común como ustedes creen. Otra manera de crecer Lavanda sería seleccionar una planta en el campo, (normalmente la mas grande es la que tiene el mayor rendimiento) y cortar sus tallos para reproducirlos, en otras palabras, clonarla. Esto te permitiría obtener una mayor cantidad de aceite por cosecha pero no una mejor calidad.

Cuando ves un campo de Lavanda Clonada, notarás que son todas idénticas en tamaño, forma, olor, produciendo el mismo aceite, en una población cada planta produce un aceite diferente.

Cuando cosechamos nuestra población de Lavanda y la destilamos traemos todas esas diferencias juntas produciendo así el aceite esencial de Lavanda de la mejor calidad.

También nos preocupamos por la sustentabilidad de nuestra Lavanda en Young Living, cuando recolectamos nuestras semillas como lo hacemos, las plantas transmiten información permitiendo así evolucionar sobre el tiempo adaptándose a los cambios en el suelo, clima y medio ambiente.

Con la Lavanda clonada esto es imposible, permanecerá siempre exactamente igual que como cuando fue seleccionada ( la mayoría de la Lavanda en Francia fue seleccionada hace más de 50 años) desde entonces, todo ha cambiado excepto estos clones.

Hoy, somos una de la últimas compañías que cultivan y crecen la Lavanda con el sistema de Población y seguimos creyendo que es la mejor manera de hacerlo gracias a Nuestro Fundador D. Gary Young. Casi todos los demás han cambiado a Lavanda clonada para obtener mayor rendimiento.

Nosotros seguimos nuestro estándar de calidad llamado “De la Semilla al Sello” y siempre lo haremos.

Puedes mirar este video: https://youtu.be/6yheQCOPxQM

🌱De la Semilla al Sello (Seed to Seal) asegura que, con cada suplemento específico, cada solución para el cuidado de la piel y cada aceite esencial puro que tu familia utiliza, estará disfrutando del beneficio de nuestros recursos globales y del liderazgo que hemos mantenido en la industria de los Aceites Esenciales.


Mira cómo usar el aceite esencial de Lavanda aquí: https://youtu.be/Bo3HX5vZAZw

¡Nos encanta compartir bienestar contigo!

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .