Sin categoría

12 aplicaciones de la mezcla de aceites esenciales Purification

¿Estás buscando la manera más rápida de refrescar el ambiente?

Utiliza la mezcla de aceite esencial Purification, con la combinación de nuestros aceites esenciales más frescos que eliminan olores, para crear un ambiente que huela a limpio y brillante.

Este producto versátil trabaja bien en las oficinas que huelen a humedad, en vehículos sucios y en los cuartos de los niños que necesitan ordenarse.

Es la manera perfecta para purificar el aire sin recurrir los químicos dañinos ni productos muy concentrados de las tiendas.

PURIFICATION también purifica el ambiente energético. Cuando hay malhumor en casa, enojos, pleitos, problemas o preocupaciones, aplica el difusor con esta mezcla y las energías densas de los habitantes del lugar comienzan a suavizarse. A mí me ha funcionado magníficamente.

Si eres terapeuta, úsalo para limpiar tu consultorio de energías negativas después de tu consulta del día.

 

¿Qué otros usos tiene esta mezcla?

PURIFICA y limpia del aire, neutraliza el moho y elimina olores desagradables. Úsalo después de cocinar pescado

AROMATIZA instantáneamente coloca 2 gotas en una mota de algodón y ponla en ventanas, rendijas, rejilla del aire acondicionado, en tu coche..(¿ya tienes el difusor USB? de venta ahora en México)

PROTECCIÓN Coloca 2 a 3 gotas en la palma de tus manos, inhala cuando viajes en avión, tren,  autobús, etc. para protegerte de patógenos que se dispersan por el aire.

COMEZÓN frota 1 ó 2 gotas sobre los piquetes de insectos. También puedes difundir o aplicar sobre cuerpo y ropa para repeler insectos de manera saludable y natural (libre de químicos tóxicos).

MANCHAS EN LA PIEL ¡Sí! Frota suavemente sobre tu piel. Puedes también alternar con Incienso.

GARGANTA lo mejor es Prevención, a las primeras molestias en tu garganta frota 1 ó 2 gotas en el cuello. Y haz gárgaras aplicando 1 gota en 1/2 vaso de agua. También puedes usar Copaiba, ó RC, ó Breathe Again que viene en un práctico RollOn.

AMPOLLAS ayuda a recuperar la piel sana, si duele mucho o es muy profunda, mejor usa Lavanda.

ZAPATOS. Combate el mal olor aplicando 2 gotas en los tenis y calzado deportivo. Zapatillas pon 2 gotas en una mota  de algodón dentro del zapato.

GRIPE frota en planta de los pies, senos nasales y ganglios en la garganta para aliviar molestias.

MASCOTAS usa 1 gota de Purification y 1 gota de Menta DILUIDOS CON V-6 o ACEITE DE OLIVO o DE COCO en una mota de algodón para frotar la parte interior de las orejas de tu mascota. Así evitas la proliferación de animalitos en sus oídos.

IMPORTANTE:

Debes tener mucho cuidado porque nunca debes aplicar aceites sin diluir en los oídos de animales ni personas. Los aceites son Muy Concentrados y queman la piel sensible de los oídos. Lo que puede pasar si se lastiman es que se trauman y no quieren saber más de los aceites lo cual dificulta aplicarlos en posteriores ocasiones.

 

¡Qué el bienestar siempre llegue a ti!

 

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .